www.zonamovilidad.es
Andrés Vicente, responsable del área residencial de Vodafone España, durante la presentación de Vodafone Bit
Ampliar
Andrés Vicente, responsable del área residencial de Vodafone España, durante la presentación de Vodafone Bit

Vodafone lanza Bit, una marca 100% digital con dos tarifas, para luchar contra O2 y MásMóvil

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 05 de noviembre de 2018, 20:30h

Escucha la noticia

Vodafone ha presentado Vodafone Bit, una tarifa 100% digital con la que buscan “dar respuesta al creciente número de usuarios que demandan una experiencia y gestión online”.

Con esta nueva tarifa, la teleco británica quiere hacer así una dura competencia a la llegada de O2 al mercado español y a la apuesta de MásMóvil. De este modo, Bit contará con sólo dos tarifas.

Según ha explicado Andrés Vicente, responsable del área residencial de Vodafone España, la primera tarifa será exclusiva para el mercado móvil, con 25GB de datos y llamadas ilimitadas por 25 euros al mes. La segunda tarifa será para fibra y móvil y costará 50 euros al mes, con 25GB de datos y llamadas ilimitadas, con fibra con 100Mbps de velocidad.

El directivo de la compañía ha confirmado que Bit no contará con una oferta televisiva en ninguna de sus tarifas.

A medio camino entre Lowi y Vodafone

Vicente ha detallado que Bit se encuentra entre Lowi, la marca low cost de la teleco y Vodafone, con los distintos planes de precios. Además, se trata de una propuesta 100% digital, donde la relación con el cliente será exclusivamente a través de la aplicación. “No tendrán que llamar al call center, la interacción será por el chat online”, ha asegurado el directivo.

Vodafone ha asegurado que “una propuesta 100% digital es superdiferencial, en España no hay ninguna otra propuesta igual”

Esta propuesta de Vodafone busca llegar a los clientes que quieren una relación eminentemente digital con su operador, grandes cantidades de datos y una propuesta “lo más sencilla posible desde el punto de vista conceptual”.

Durante la presentación, Vodafone ha querido desmarcarse de las similitudes con O2, y ha asegurado que “una propuesta 100% digital es superdiferencial, en España no hay ninguna otra propuesta igual”. Esta nueva marca es similar a la que ya opera en Reino Unido, Voxi.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios