www.zonamovilidad.es
El directivo de Huawei, Walter Ji
Ampliar
El directivo de Huawei, Walter Ji

Walter Ji, nuevo presidente de la División de Consumo de Huawei en Europa Occidental

miércoles 02 de marzo de 2016, 10:47h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

La compañía china ha anunciado cambios en la dirección de la región de Europa Occidental. Walter Ji se ha convertido en el nuevo presidente de Huawei Consumer Bussines Group con el objetivo de crear una imagen de marca Premium de confianza.

En su nuevo papel, Walter Ji seguirá garantizando que los productos premium que se ofrecen al mercado, y que se desarrollan orientados a las necesidades del consumidor; se creen bajo una imagen de marca premium de confianza, así como con la colaboración con partners locales para construir el ecosistema que establezca la mejor experiencia de cliente en la región.

Gran experiencia a sus espaldas

Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group, cree que Walter Ji sobresaldrá en su nuevo puesto después de haber ocupado diferentes posiciones en Huawei en los últimos 14 años: "Walter Ji es un destacado talento, con un conocimiento profundo de la industria, y que llevará nuestro negocio de consumo en Europa Occidental"

Walter Ji pretende incrementar la cuota de mercado en la región y aumentar la percepción de la marca

Según el directivo, Ji no sólo acumula una experiencia destacada en dos de los mercados más exitosos para Huawei en Europa, sino que tiene una trayectoria demostrada en gestión y operaciones de negocio a nivel internacional. Europa Occidental se ha convertido en uno de los mercados principales para la compañía china y el principal objetivo del recién nombrado jefe de la División de Consumo es incrementar significativamente la cuota de mercado en la región y aumentar la percepción de la marca.

Por un consumo premium

"Estoy muy orgulloso de jugar un papel en el desarrollo de Huawei para ser una verdadera marca premium" declara Walter Ji. "En Huawei nos centramos en crear productos de consumo premium a través de una elaboración tecnológica cuidada, ofrecer servicios centrados en el consumidor, y establecer las alianzas adecuadas" asegura el nuevo directivo.

Con los nuevos buques insignia de Huawei como las series P y M, la compañía está continuamente esforzándose en mejorar la experiencia de usuario. Innovaciones como Knuckle Control o el Servicio VIP para clientes de Huawei son ejemplos claros del compromiso de Huawei de poner primero al cliente. "Creemos que la experiencia, la elaboración cuidada y la innovación conectada de nuestros productos está resonando de manera positiva en los consumidores" añade Walter Ji.

CV de Walter Ji

Walter inició su carrera en Huawei en 2001 cuando se unió al departamento de I+D. Fue nombrado CEO de Huawei Nigeria en 2007. En 2010, fue designado CEO de Huawei Technologies España y Portugal. Posteriormente, Walter Ji fue nombrado Vicepresidente de Europa Occidental en Huawei Technologies Co Ltd, así como Presidente del Carrier Network Business Group en Europa Occidental en 2015 para supervisar el crecimiento en la región.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios