Wiko Kenny, el smartphone más asequible del mercado
Ampliar

Wiko Kenny, el smartphone más asequible del mercado

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Tener un teléfono móvil por menos de 120 euros es posible. Si buscas las prestaciones básicas de un smartphone no hace falta pagar mucho más y Wiko Kenny representa esta realidad. Una línea que busca un público joven que no quiere quedarse atrás tecnológicamente hablando pero que no cuenta con el poder adquisitivo necesario para pagar más.

Parece casi imposible pensar que tal y como anda el mercado de los teléfonos móviles exista una marca que fabrique smartphones por menos de 120 euros.

El uso del teléfono móvil no entiende de edad, pero sí de poder adquisitivo. Y esto algunas marcas lo saben bien. Por eso el fabricante francés Wiko ha presentado su línea de gama baja Wiko Kenny. Un smartphone con todas las prestaciones necesarias para adentrarse en el mundo de los móviles.

Un smartphone potente y rápido con tecnología 4G y batería de 2500 mAh. Además, funciona a la perfección ya que cuenta con un procesador Quad-Core y 2GB de RAM y 16GB de memoria interna ampliables en 128 GB.

Este teléfono cuenta con un asistente de teléfono que te permite optimizar el rendimiento del dispositivo para que la duración de la batería sea mayor.

No necesitas más

Está claro que no es un móvil potente. Ni lo pretende. No quiere hacerle la competencia a cualquier otro teléfono inteligente en el mercado.

Llevar un Wiko Kenny es como volver a un pasado no muy lejano. Un teléfono con bordes, con una pantalla IPS de 5” y lo mejor de todo, con batería extraíble. Puedes tener una de repuesto si te apetece.

Características del Wiko Kenny

  • Pantalla: 5 pulgadas IPS con resolución de 480 x 854 píxeles.
  • Procesador: Quad Core a 1.1 GHz.
  • Memoria RAM: 2 GB.
  • Memoria interna: 16 GB con microSD.
  • Cámara trasera: 8 Mpx con flash.
  • Cámara delantera: 5 Mpx con flash en pantalla.
  • Batería: 2500 mAh.
  • Dimensiones: 144.7×72.4×10.1 mm.
  • Peso: 162 g.
  • Versión de Android: 7.0 Nougat con capa propia de Wiko.

El Wiko Kenny lo puedes conseguir ya por un precio recomendado de 119 euros. Tiene un diseño clásico y con estilo. Si quieres, no necesitas gastar más.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.