Estas son las aplicaciones más descargadas en septiembre
Ampliar

Estas son las aplicaciones más descargadas en septiembre

jueves 02 de noviembre de 2017, 12:55h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Según datos de Statista, WhatsApp encabeza la lista de aplicaciones más descargadas durante el mes de septiembre con 73,45 millones de usuarios. El gráfico representa, sin duda, una fotografía de los diferentes usos que damos al smartphone.

Sea cual sea el canal, el caso es que seguimos utilizando el teléfono móvil para hablar y comunicarnos. Es por eso que según los últimos datos facilitados por Statista, la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp encabeza la lista de las más descargadas en septiembre.

Además, ya son muchos los servicios que presta. Whatsapear es casi lo de menos. Puedes realizar videollamadas grupales, compartir ubicación en directo, personalizar tu estado a cada momento, etc., un sin fin de servicios que hacen que esta aplicación sea la líder por encima de Messenger o Instagram.

Facebook tampoco se queda atrás, pues con 27,69 millones de descargas sigue siendo la red social favorita para estar en contacto con amigos y familiares. Y también la red favorita por los anunciantes, que la utilizan para conocer los gustos y preferencias de los usuarios.

Pero con el teléfono en la mano a veces lo que menos hacemos es hablar. Lo utilizamos para hacer fotos, retocar imágenes, compartir lo que nos gusta con nuestros contactos y también para jugar. Por eso, en el listado de aplicaciones más descargadas también encontramos aplicaciones como Subway Surferes, un videojuego de plataformas para móviles. Todo sea por hacer más ameno el camino al trabajo, si vas en metro o autobús.

Otra utilidad es comprar. Es tan sencillo hacer una búsqueda y comprar a través del teléfono móvil que cada vez son más los comercios que desarrollan aplicaciones en exlusiva para que los clientes lo tengan más fácil. Es el caso de Wish, la aplicación de compra directa que aparece en el listado con 25,79 millones de descargas.

Un mercado, el de las aplicaciones, en continuo desarrollo y en constante crecimiento. Lo que está claro es que de momento las aplicaciones de comunicación son las que triunfan entre los usuarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.