www.zonamovilidad.es
Xiaomi mejora su app Mi Academy con más contenidos formativos sobre Android

Xiaomi mejora su app Mi Academy con más contenidos formativos sobre Android

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 15 de abril de 2021, 10:03h

Escucha la noticia

Xiaomi refuerza su apuesta por Mi Academy, el programa de formación desarrollado por Xiaomi Italia que está dirigido a vendedores y está disponible ya en 8 mercados de Europa Occidental, España entre ellos.

Según ha anunciado la compañía, la app enriquecerá su oferta con nuevos contenidos dedicando toda una sección de la plataforma a Android. "El último año ha acelerado inevitablemente la transformación digital en todo el mundo. La experiencia de cliente no es lo único que ha cambiado, sino también todo el proceso de venta y la propia industria del retail”, ha señalado Ou Wen, responsable de Europa Occidental de Xiaomi. “Por este motivo, hemos considerado necesaria una formación en profundidad para que nuestros compañeros de ventas estén preparados para satisfacer las necesidades de cada cliente", ha explicado el directivo.

Xiaomi crea la sección ‘Google’, en la que se podrá acceder a contenidos como el laboratorio de aprendizaje virtual, aprendizaje autodidacta y vídeos de productos

En este sentido, Xiaomi ha ampliado su colaboración con Google con la incorporación de una sección ‘Google’ en la que se podrá acceder a contenidos como el laboratorio de aprendizaje virtual, aprendizaje autodidacta y vídeos de productos que permiten a los usuarios participar del programa Android Mobile Certification.

Esta formación con Google implicará también a los Mi Fans en cuanto a la creación de vídeos y tutoriales, motivo por el que Xiaomi dará a un grupo seleccionado de seguidores de la marca la oportunidad de acceder al Android Mobile Certification y se incluye la colaboración de las Mi Stores, establecimientos de la marca en el que se realizarán actividades formativas con el apoyo de Google.

La aplicación lanzada en octubre del año pasado, y que ya está disponible también para escritorio, ha recibido la visita de más de 18.000 usuarios, entre los que se encuentran operadores, promotores, distribuidores o empleados para estar al día a día de las novedades de la compañía y acceder a formación, vídeos y test de autoevaluación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios