Xiaomi Mi 9T
Ampliar
Xiaomi Mi 9T

Xiaomi lanza el Mi 9T para acaparar la gama media

miércoles 12 de junio de 2019, 17:00h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Xiaomi ha presentado en Madrid su nuevo Mi 9T, el nuevo miembro de la familia Mi 9 que lanzó hace unos meses durante el MWC Barcelona 2019.

El nuevo terminal del fabricante chino integra la plataforma Qualcomm Snapdragon 730, una pantalla de 6,39 pulgadas, cámara frontal pop-up de 20MP y una trasera de 48MP.

“Ahora, con Mi 9T, reafirmamos nuestra filosofía de poner la innovación al alcance de cada consumidor, con una selección de productos altamente innovadores y con precios honestos”, ha destacado Ou Wen, responsable de Xiaomi en Europa Occidental.

Rendimiento de la mano de Snapdragon 730

Xiaomi ha optado por incluir la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 730 en el Mi 9T, mejorando las prestaciones del Snapdragon 710. Además, cuenta con el nuevo Game Turbo 2.0, para mejorar la optimización de respuesta táctil, la pantalla, la calidad de sonido, la red y las llamadas dentro del juego. La frecuencia de respuesta táctil llega a los 180Hz, mientras los tiempos de respuesta se reducen a unos 70 milisegundos.

Pantalla completa sin notch

Todo ello trabajando con una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas sin notch, con modo de lectura, modo luz solar 2.0 y optimización de escala de grises en bajo brillo, así como la tecnología de protección ocular de 256 escalas. Cuenta también con certificado de protección ocular de luz azul baja del Instituto de Certificación y Pruebas VDE de Alemania.

Respecto al diseño, el terminal usa tecnología nanoholográfica para conseguir un diseño con una trasera curva en sus cuatro lados, combinando vidrio 3D con un marco muy estrecho. El Mi 9T tiene lector de huellas dactilares integrado en la pantalla.

Triple cámara y cámara frontal pop-up

El Xiaomi Mi 9T cuenta con una triple cámara con Inteligencia Artificial. El primer sensor de 48MP cuenta con el Sony de 1/2” IMX 582 incorporado. Para retratos nocturnos, el sensor hace posible la unión de cuatro píxeles para formar píxeles de 1.6μm más grandes, que captan todos los detalles, incluso con poca luz. El segundo sensor es un gran angular de 13MP con un campo de visión de 124,8 grados y el tercero es un teleobjetivo de 8MP.

La cámara frontal, por su parte, deja a un lado el notch del resto de la familia y opta por una cámara emergente de 20MP con una cubierta de cristal de zafiro. Aprovechando este diseño, Xiaomi ha incorporado un anillo luminoso en la parte superior que actúa como luz de notificaciones.

Batería y conectividad

El Xiaomi Mi 9T cuenta con multifunción NFC, altavoces 1217SLS y Smart PA y cámara de sonido de 0,9cc. Además, cuenta con toma Jack de 3,5mm y certificado Hi-Res Audio.

Todo ello trabaja con una batería de 4.000mAh con modo de ahorro de energía con IA que ajusta el brillo de la pantalla y activa el modo de suspensión durante la noche.

Disponibilidad y precio

El Xiaomi Mi 9T estará disponible a partir del 17 de junio en color negro y azul por 329 euros en el modelo de 6GB de RAM y 64 de almacenamiento interno. El modelo de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno tendrá un precio de 369 euros y llegará en las próximas semanas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.