Xiaomi Mi MIX 2
Ampliar
Xiaomi Mi MIX 2

Xiaomi Mi MIX 2 y Mi A1 llegan a España por 229 y 499 euros

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

El próximo 8 de noviembre, la gama de productos Xiaomi, liderada por el Mi Mix 2, llega a los canales on line españoles y el 11 a las tiendas que la multinacional china ha abierto en Madrid y que suponen su entrada en Europa. La relación calidad / precio de sus productos son su principal característica: 499 para el flagship y 229 el Mi A1

Mi MIX 2: Full Display

Producto estrella de la gama completa que Xiaomi ha presentado en España es el Mi MIX 2, una cuidada evolución del conceptual Mi MIX que llevó al mercado de la telefonía móvil el concepto de Full Display o pantalla inmersiva.

Producto estrella de la gama completa que Xiaomi ha presentado en España es el Mi MIX 2

Impulsado por la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 835, Mi MIX 2 es un 11,9% más pequeño que el modelo anterior; tiene una pantalla de 5,99 pulgadas con relación de aspecto 18:9. El móvil está diseñado por Philippe Starck; tiene cuerpo de cerámica con esquinas curvadas y marco con aleación de aluminio.

Potente en términos de imagen, lleva sensor IMX386 de Sony (4-axis OIS), sensor de proximidad ultrasónico y 6 GB de RAM. Sale con Android M, pero se actualizará a Oreo antes de que finalice el año.

Mi MIX 2 estará disponible en España por 499 euros (precio para la versión de 6GB + 64GB).

Mi A1: doble cámara

Xiaomi también ha anunciado hoy en Madrid el lanzamiento del smartphone Mi A1 en España (229 euros para la versión de 4GB + 64GB), el primer dispositivo de la compañía que funciona con el sistema operativo Android One de Google.

Mi A1 incorpora en un cuerpo metálico con pantalla de cristal curvado, la plataforma móvil Snapdragon 625 y cuenta con una configuración de doble cámara similar a la del smartphone Mi 6 -el último dispositivo insignia de Xiaomi-, que incorpora un objetivo gran angular y un teleobjetivo que permiten conseguir efectos increíbles. Así mismo0, dispone de zoom óptico 2x.

Ambos permiten que el Mi A1 distinga entre lo que está en primer o en segundo plano, creando un efecto de profundidad que normalmente requeriría un objetivo DSLR. De este modo, el usuario puede tomar fotos con una claridad y un color incomparables. Además, el modo Beautify mejorado, que hace que los selfies parezcan más naturales, ahora se puede activar, tanto en la cámara frontal de 5MP, como en la cámara trasera doble de 12MP. Asimismo, Mi A1 cuenta con un zoom óptico de 2x, lo que hace que los objetos distantes se vean con claridad en las fotografías, mientras también se puede utilizar el zoom digital de 10x.

Mi A1 se ejecuta con Android y está optimizado para Google Assistant y recibirá también la actualización de Android Oreo a finales de 2017.

Por otra parte, la empresa ha comunicado la gama de móviles que mantendrá en sus tiendas y que parte de los 99 euros, además de otro tipo de productos de tipo accesorio que completan su portafolio y que reciben el nombre de My Ecosystem.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Xiaomi Mi MIX 2 y Mi A1 llegan a España por 229 y 499 euros

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    910 | Luis - 08/11/2017 @ 15:51:45 (GMT+1)
    Cuando llega a México está línea de teléfonos celulares?

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.