www.zonamovilidad.es
Xiaomi se estrenará en el MWC por todo lo alto: presentará el Mi 5
Ampliar

Xiaomi se estrenará en el MWC por todo lo alto: presentará el Mi 5

miércoles 27 de enero de 2016, 07:34h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
La empresa china oficializó su presencia en el congreso de Barcelona a través del vicepresidente Hugo Barra, quien antiguamente fue un alto ejecutivo de Google y Motorola.

Fans de Xiaomi, parece que ha llegado el momento de la internacionalización. O al menos la empresa ya está dando sus primeros pasos para entrar en Occidente, un mercado en el que se le espera con ansias y en donde entrará en 2016 a través del Mobile World Congress, cita en la que tendrá presencia para presentar su nuevo dispositivo, el Xiaomi Mi 5.

El anuncio fue realizado a través de Twitter por el propio vicepresidente de la empresa, Hugo Barra. Este nuevo dispositivo llegará en un momento en el cual la empresa requiere aumentar sus ventas debido a que no se cumplieron durante 2015 sus previsiones de vender 80 millones de equipos, llegados escasamente a los 70 millones. Además, fue desplazada del primer lugar en China por Huawei durante el último trimestre.

El gran problema para la expansión de Xiaomi, según analistas de Canalys citados por The Wall Street Journal, es que la economía china detiene su expansión internacional. A pesar de eso la empresa el año pasado lanzó un dispositivo en Brasil y México, el Redmi 2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios