www.zonamovilidad.es
Yoigo mejora su TV de pago, Agile TV, y se la regala a algunos clientes
Ampliar

Yoigo mejora su TV de pago, Agile TV, y se la regala a algunos clientes

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
viernes 23 de abril de 2021, 16:31h

Escucha la noticia

El Grupo MásMóvil ha anunciado una mejora de su oferta de televisión, Agile TV, introduciendo canales de pago, más contenidos y condiciones más ventajosas para clientes de Yoigo, que podrán incluso disfrutar del servicio por cero euros al mes.

AgileTV incorpora muchas novedades, como la introducción de algunos de los canales de pago más populares y un amplio catálogo de contenidos bajo demanda para toda la familia, con el lanzamiento del servicio ‘Agile TV premium’ que incluye los canales FOX, FOX life, AXN, AXN White, Disney Junior, Baby TV, National Geographic, National Geographic Wild, Discovery Channel y Viajar.

Asimismo, se incluyen más de 10.000 horas de cine, series, documentales y programas de diversos tipos, con temporadas completas en programas como The Walking Dead, Seal Team, The Good Doctor, SWAT o Mentes Criminales, entre otras muchas de FOX, Fox Life, FOX Now, AXN, AXN White, AXN Now, Disney Channel, Disney Junior, Baby TV, National Geographic, National Geographic Wild, NATGEO Now, Discovery Channel y Viajar.

Además, incluye nuevas funcionalidades como las grabaciones, el sistema ‘empezar desde el principio’, ‘ver los últimos siete días’, gestión por voz y una sección para niños, entre otras.

"Con Agile TV, seguimos apostando por ofrecer servicios de ocio, entretenimiento y conectividad fáciles de usar"

Por otro lado, se mejora la imagen a HD y 4K y el sonido con Dolby Audio y se introduce acceso a más de 4.000 aplicaciones como Netflix, DAZN y Amazon Prime Video, entre otras.

“El nuevo producto de Agile TV, con todas sus mejoras, nos permite ofrecer a los clientes de Yoigo la TV del futuro con el mejor contenido de las marcas líderes y con las últimas novedades”, destaca Jacobo Gálvez, Director de Marketing del Grupo MásMóvil. “En línea con todo lo que hacemos en Yoigo, con el lanzamiento de este producto de nuestro partner Agile TV seguimos apostando por ofrecer servicios de ocio, entretenimiento y conectividad fáciles de usar, con las mejores condiciones del mercado y la mejor experiencia de uso”, asegura Gálvez.

Gratis para algunos clientes de Yoigo

Con estas novedades, Yoigo aprovecha para mejorar las ofertas de sus clientes. En concreto, los clientes de la tarifa Fibra+ la SINFIN GB infinitos podrán disfrutar de todos los contenidos de manera gratuita para siempre, mientras que los clientes que contraten la tarifa Fibra + la SINFIN 40GB tendrán que abonar una suscripción de 4 euros al mes.

Los usuarios de Yoigo tendrán que elegir entre un descodificador Android TV o Apple TV para utilizar el servicio, en función de preferencia y sin coste adicional. Y de manera promocional, los clientes que contraten AgileTV podrán disfrtuar de tres meses gratuitos de la plataforma DAZN.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios