www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 04 de agosto de 2022, 17:08h

Escucha la noticia

Bajo el emblema de ‘ZTE Privacy’, la firma asiática reforzará la seguridad de la información y la protección de la privacidad en todos sus productos y servicios, para ofrecer una experiencia más segura.

El gigante chino ha presentado oficialmente la marca ‘ZTE Privacy’ con su propio logotipo que se utilizará para reafirmar la importancia de la seguridad en sus dispositivos móviles.

Este logotipo de protección de la privacidad está inspirado en un concepto sencillo de ‘escudo’ y ‘protección’, con el que la marca busca reflejar el compromiso de proteger la privacidad de los usuarios después de los diversos ataques recibidos desde la Casa Blanca, así como los vetos que han provocado el bloqueo de la venta de estos terminales (y sobre todo los equipos de telecomunicaciones) en el país estadounidense.

Estados Unidos necesita 3.000 millones de dólares para sustituir a Huawei y ZTE de sus redes

Leer más

En 2021 la compañía vendió unos 100 millones de terminales, destacando especialmente los CPE 5G que lograron la mayor cuota de mercado a nivel global, sin embargo las ventas de sus smartphones se han visto lastradas en los últimos años a pesar de grandes lanzamientos como el Axon 30 Ultra o el más reciente Axon 40 Ultra, pero también ha presentado novedades en gamas medias como los nuevos Blade V40 Vita y el Blade A72, entre otros.

Ante esta situación, ZTE robustece la protección de la privacidad de sus dispositivos que estarán construidos siguiente un sistema de cumplimiento de extremo a extremo, de ciclo cerrado y basado en procesos de protección de la privacidad, integrando estos conceptos en el desarrollo de los productos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios