ZTE lanza su nuevo Android TV con 4K e IA
Ampliar

ZTE lanza su nuevo Android TV con 4K e IA

miércoles 30 de enero de 2019, 11:00h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

ZTE ha presentado la segunda generación de su Android TV AI Setbox (STB) B866V, que llega con calidad 4K e inteligencia artificial.

Equipado con una GPU ultra potente, B866V2 integra la última plataforma de TV Android y soporta Dolby Vision para ofrecer reproducción de vídeo de ultra alta definición, una gran cantidad de aplicaciones y servicios personalizados.

Debido a su unidad de procesamiento central (CPU), un super quad-core, y la unidad de procesamiento de gráficos (GPU) de cinco núcleos, B866V2 reproduce vídeos 4K de ultra alta definición (4K × 2K a 60 fps de 10 bits color).

Equipado con la plataforma de Big Data de ZTE, B866V2 integra las últimas funciones de video inteligente personalizadas de ZT

La B866V2 permite la descarga y uso de cualquier tipo de aplicación adicional que el usuario quiera utilizar gracias a una plataforma abierta y a un framework the software basado en APKs. Además, B866V2 ha acortado significativamente el tiempo de actualización y de espera del dispositivo.

Equipado con la plataforma de Big Data de ZTE, B866V2 integra las últimas funciones de video inteligente personalizadas de ZTE, como recomendaciones precisas, publicidad inteligente o búsqueda y control por voz, lo que permite a los operadores explorar nuevos modelos de negocios y mejorar la rentabilidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.