www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 30 de enero de 2019, 11:00h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

ZTE ha presentado la segunda generación de su Android TV AI Setbox (STB) B866V, que llega con calidad 4K e inteligencia artificial.

Equipado con una GPU ultra potente, B866V2 integra la última plataforma de TV Android y soporta Dolby Vision para ofrecer reproducción de vídeo de ultra alta definición, una gran cantidad de aplicaciones y servicios personalizados.

Debido a su unidad de procesamiento central (CPU), un super quad-core, y la unidad de procesamiento de gráficos (GPU) de cinco núcleos, B866V2 reproduce vídeos 4K de ultra alta definición (4K × 2K a 60 fps de 10 bits color).

Equipado con la plataforma de Big Data de ZTE, B866V2 integra las últimas funciones de video inteligente personalizadas de ZT

La B866V2 permite la descarga y uso de cualquier tipo de aplicación adicional que el usuario quiera utilizar gracias a una plataforma abierta y a un framework the software basado en APKs. Además, B866V2 ha acortado significativamente el tiempo de actualización y de espera del dispositivo.

Equipado con la plataforma de Big Data de ZTE, B866V2 integra las últimas funciones de video inteligente personalizadas de ZTE, como recomendaciones precisas, publicidad inteligente o búsqueda y control por voz, lo que permite a los operadores explorar nuevos modelos de negocios y mejorar la rentabilidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios