www.zonamovilidad.es
HP Pro Tablet 608 con Windows 10
Ampliar
HP Pro Tablet 608 con Windows 10

HP Pro Tablet 608, con Windows 10 instalado y todas sus novedades

viernes 19 de junio de 2015, 11:13h

Escucha la noticia

HP ha presentado el Pro Tablet 608, su primer tablet profesional con Windows 10, que estará a la venta desde agosto por 439€. Una solución móvil para retail con una pantalla HD de 8 pulgadas que ofrece una productividad mejorada y de alto rendimiento con Windows 10.1.

Este tablet cuenta con la mejor configuración de audio para dar soporte a Cortana2 y facilitar la realización de videoconferencias, además de incluir características de seguridad avanzadas basadas en el nuevo sistema operativo, haciendo de él el mejor compañero para los trabajadores y ejecutivos.

Fino y ligero, con solo 8,35 mm de grosor y un peso de 0,45kg, el tablet proporciona una experiencia de visualización de alta calidad tanto en exterior como interior gracias a la pantalla de alta resolución 2048 x 1536 que se ajusta automáticamente según las condiciones de luz. El ratio 4:3 está optimizado para trabajar con aplicaciones de productividad profesionales, proporcionando un 35% más de área de visión que las pantallas de 16:9 con el fin de facilitar una lectura más natural de los contenidos de página completa.

El Pro Tablet 608 cuenta con la experiencia de Windows Professional y una autonomía de batería de más de ocho horas. Diseñado con Corning Gorilla Glass 4 y un chasis de metal reforzado, este tablet ha pasado por más de 120.000 horas de testeos de durabilidad. La productividad está garantizada tanto dentro como fuera de la oficina con WiFi de banda dual ac/b/g/n4, y una selección opcional de 3G o 4G WWAN5.


HP Pro Tablet 608 para el mundo profesional

Este dispositivo incorpora dos altavoces estéreo frontales, dos micrófonos, DTS Sound Studio y el software de cancelación de ruido que junto con la cámara frontal 2 MP, permiten realizar video conferencias incluso en zonas ruidosas como aeropuertos u hoteles. La cámara de 8 MP realiza fotos en alta calidad, algo importante en sectores tales como el de seguros o inmobiliario.

Con la última generación de procesadores Intel Atom Quad Core Z8500 con más de 4 GB de memoria y almacenamiento eMMc de 128 GB, el Pro Tablet 608 ofrece gran seguridad y facilidad de gestión. El tablet incluye un amplio conjunto de herramientas de TI tales como HP Client Security, firmware 2.08 y hardware certificado como TPM y NFC. También es compatible con la configuración del BIOS (predeterminada de HP o personalizada), herramientas de gestión estándar de la industria y HP Touchpoint Manager, para mejorar la seguridad y gestión para empresas de casi cualquier tamaño.

El Pro Tablet 608 es también el primer tablet de HP en integrar la facilidad de uso con el puerto de alto rendimiento USB-C para realizar cargas y transferencias de datos más rápidas, así como un amplio conjunto de adaptadores para dar soporte a la conectividad por cable. Alrededor de este equipo hay una amplia variedad de accesorios opcionales incluyendo un bolígrafo, fundas rugerizadas, teclados de viaje y una docking que aprovecha la capacidad de ajuste de Windows 10 DPI para un segundo monitor, así como accesorios de conectividad.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios