www.zonamovilidad.es
miércoles 12 de mayo de 2021, 12:12h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

La compañía de tecnología canadiense One-Netbook, ha presentado hoy la llegada de su nueva consola portátil que hace uso de un sistema operativo Windows 10 para ofrecer a los gamers, la posibilidad de disfrutar de sus títulos triple A favoritos desde cualquier lugar, sin la necesidad de tener sus ordenadores cerca. Se trata de OneXPlayer, un dispositivo de alto rendimiento que ha sido especialmente pensado para sustituir los ordenadores de sobremesa a la hora de jugar, dado que gracias a integrar un sistema operativo Windows 10, permite iniciar todo tipo de juegos triple A a través de Steam y jugarlos desde cualquier lugar, presentando una alternativa a aquellos jugadores que habitualmente disfrutan de los juegos en PC.

Ha llegado el 10 de mayo, y la plataforma de crowdfunding Indiegogo incluye un nuevo producto de la compañía canadiense One-Netbook. Se trata de una consola que llega para ofrecer una nueva ventaja a los jugadores de videojuegos que lo hacen a través de sus ordenadores, OneXPlayer. Esta nueva consola portátil, permite a los gamers jugar a todo tipo de juegos triple A cómo si de un PC se tratase, gracias a que incluye el sistema operativo Windows 10. Esto supone una alternativa ideal para los jugadores de PC que ya podrán disfrutar de sus títulos favoritos desde cualquier parte, a través de Steam y esta nueva consola. Se trata de una alternativa más flexible, portátil y que no necesita de espacios físicos para llevarla a cabo, mientras que incluye a su vez un hardware de lo más potente y un diseño ergonómico que se adapta a los usuarios.

Donde y cuando sea

La nueva OneXPlayer es una consola portátil que ha sido especialmente diseñada para ser usada en cualquier sitio y en cualquier momento, dado que los gamers de PC, habitualmente, no disponen de la posibilidad de disfrutar de sus títulos favoritos desde cualquier lugar, por lo que se les propone una alternativa de lo más completa a este problema. Gracias a esta propuesta, ya ha logrado algunos premios, cómo es el caso del Intel innovation Award de 2020, el cual fue otorgado en el CTE CEO Summit 2021, algo que ha logrado llamar la atención de muchos usuarios, los cuales han aprovechado la salida de este dispositivo en Indiegogo para reservar previamente la consola, acción que ya se encuentra disponible desde el pasado 10 de mayo por un precio reducido.

Sin embargo, resulta complicado juzgar un producto de estas características, sin conocer previamente sus principales ventajas y especificaciones, tales cómo el modelo más novedoso de procesador de Intel, el Core i7-1185G7, el cual le permite llevar a cabo los juegos triple A más potentes y actuales con facilidad. Dispone de una pantalla Full HD IPS Display de 8,4 pulgadas de ancho, lo que se traduce en una resolución general de 2560 por 1600 píxeles, a la que se suma la capacidad para incluir gráficos de lo más inmersivos que llevan la experiencia de juego a un nuevo nivel para los usuarios, mientras que sus altavoces con sonido 3D completan la experiencia multimedia y dan el mejor de los resultados posibles.

Otros detalles

Este nuevo dispositivo, tiene además varios detalles reseñables, cómo es el caso de su almacenamiento interno, el cual ofrece desde los 500 GB de almacenamiento hasta los 2 TB en total dependiendo del modelo, tamaño más que suficiente para guardar todo tipo de juegos en la consola. Esto, se ve compenetrado por una batería de 15.300 mAh, lo que supone unos 40 minutos más de duración que las baterías de otras consolas similares, por lo que se optimiza la experiencia de juego en especial en lo que se refiere a los frames por segundo. Se suma también un sistema de ventilación doble que evita que el dispositivo se sobrecaliente y cause lag, mientras que su diseño ergonómico tanto por la forma de la consola cómo por la posición de sus controles y botones, hace que resulte de gran comodidad hacer uso de la misma.

Precio y disponibilidad

Actualmente, gracias a un sistema de reserva previa a través de Indiegogo, la consola puede encontrarse por unos 819$, sin embargo el precio al público será de 1.059$.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios