www.zonamovilidad.es
Orange España en la Bolsa es posible
Ampliar

Orange España en la Bolsa es posible

miércoles 05 de agosto de 2015, 19:49h

Escucha la noticia

Federico Colom,director financiero de Orange, ha declarado que la inclusión de Orange España en la Bolsa tras la OPA final de Jazztel es posible, ya que esta última estaba dentro del mercado bursátil. Eso sí, aunque es una opción abierta, no se realizaría inmediatamente.

Jazztel que ha sido comprada por Orange ya no cotizará más en la Bolsa española, después de quince años de protagonismo en el accionarado. Tras la OPA lanzada por Orange, que consiguió una aceptación del 94,75% del capital, la operadora francesa de telecomunicaciones ha lanzado una OPA de exclusión por el restante 5,25% del capital.

Orange España en la Bolsa

A raíz de esta OPA final la duda está ahora en si Orange España va a salir al mercado bursátil. En este sentido, Federico Colom, director financiero de Orange, comentó en junio a los compañeros de Bolsamanía que es una opción que está abierta, hoy por hoy: el hecho de que una compañía integrada Orange-Jazztel cotice en el mercado español. Es verdad que hasta que eso ocurra, tienen que suceder muchas cosas. Pero es verdad que el grupo tiene la intención y esa opción está abierta, y aunque no está definida, porque además tienen que pasar muchas cosas previas, cuando menos sí que está abierta”, afirmaba el directivo.

“Es una situación que el grupo está ya acostumbrado a manejar, porque tenemos filiales cotizadas de Orange en los mercados de Polonia, Egipto y Bélgica, con lo cual es una situación familiar y no se descarta también hacerla realidad en el mercado español”, finalizaba Colom.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios