www.zonamovilidad.es
Office 2016: El resumen de un año repleto de novedades
Ampliar

Office 2016: El resumen de un año repleto de novedades

viernes 23 de septiembre de 2016, 09:09h

Escucha la noticia

Office 2016 está de cumpleaños y decide recordar lo bueno que ha sido su año con una nota de prensa que recopila todas las novedades y actualizaciones que ha tenido la última versión de Office que ha tenido el mercado.

Desde hace un año, Office 2016 se ha nutrido con nuevas características que han sido incorporadas de a poco al igual que una cantidad de novedades disponibles para Word, Excel, Power Point, OneNote y Outlook que han logrado conciliar esta versión de Office como una herramienta con mayor éxito y de interés común para sus 23 millones de usuarios.

La suite de productividad de Microsoft ha estado en constante cambio desde su llegada a Windows el año pasado, las actualizaciones han sido puestas a disponibilidad del público con el fin de simplificar tareas y ahorrar tiempo, además de esforzarse por llegar a todos los equipos con versiones como Office 2016 para Mac y sus aplicaciones móviles Office y Office Online. Finalmente entre todas las herramientas del programa aquí dejamos un recuento:

  1. Trabajo Colaborativo: Facilita la co-autoría en documentos, conversar con demás autores participantes y revisar versiones anteriores del mismo, además de permitir restauraciones de cualquier archivo deseado.
  2. Power Point: Actualizado con las herramientas Designer, Morph y Zoom, hace simple la creación de presentaciones de alta calidad.
  3. Sway: La herramienta que permite crear informes interactivos, presentaciones e historias por medio de su versión online haciendo posible visualizar su contenido desde cualquier dispositivo,
  4. Cliente de correo Outlook: El programa tiene una bandeja de entrada inteligente que se mantiene en orden, realiza búsquedas rápidas y logra notificar cuando un correo requiere atención, así como también emite a otros usuarios un llamado del que Outlook les notifica.
  5. Lápiz interactivo: Actualizado para dispositivos con pantallas táctiles y permitiendo a través de su pestaña Dibujar, la toma de anotaciones, subrayado y dibujos, hasta logra transformar ecuaciones matemáticas escritas en Office, en texto para el documento.

La cifra de personas que utilizan Office diariamente, rodea los 1.200 millones de usuarios, creando un nivel de confianza por parte de los usuarios y elevando el número de suscriptores de Office 365 a 23.1 millones. Office 365 cuenta con 1 TB de almacenamiento en OneDrive, minutos para llamadas internacionales a través de Skype y está disponible en PC, equipos MAC, tabletas y teléfonos inteligentes, ya sea que posean Windows, iOS o Android.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios