www.zonamovilidad.es
LaCie Rugged
LaCie Rugged

LaCie anuncia Rugged, su disco duro de 387 MB/s, a 269,99€

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Con velocidades más rápidas, un diseño más robusto y un cable de interfaz integrado, el disco duro Rugged se presenta como uno de los productos alimentados por bus más rápidos de todo el mercado. Su robustez le hace más resistente a prueba de golpes, polvo y agua, mientras que el cable Thunderbolt integrado se guarda fácilmente si no está en uso.

La marca de Seagate Technology ofrece el dispositivo con capacidades de 1 TB, 2 TB, 250 GB (SSD) y 500 GB (SSD). Está disponible a través de los distribuidores de LaCie con un precio inicial de 269,99 € (2TB HDD), y tiene una garantía de tres años, con servicio de reparación en todo el mundo.

Los datos permanecen protegidos incluso ante caídas de 2 metros. La versión SSD mejora la resistencia que ya tiene este disco duro ante vibraciones y golpes, y el software protege los archivos con la encriptación AES de 256 bits, para que solo pueda ver los archivos quien así se desee.

Su velocidad llega hasta los 387 MB/s en la versión SSD, transfiriendo hasta 100 GB en menos de cinco minutos. Gracias a las interfaces Thunderbolt y USB 3.0, Rugged puede ser usado tanto en Mac como PC de manera sencilla, pudiendo conectarse a cualquier equipo estándar. El aparato se alimenta por bus mediante los mencionados Thunderbolt y USB 3.0.

Entre sus usuarios encontramos al fotógrafo de la revista Surfer, Zak Novle: “mis encargos me llevan a todos los lugares del mundo, por lo que mi equipo debe estar siempre preparado”. El fotógrafo se encuentra satisfecho de un producto cuya velocidad “permite entregar trabajos rápidamente resistiendo agua y arena. LaCie Rugged nunca me ha fallado”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios