www.zonamovilidad.es
MyWiGo reta a Podemos, Compromis, Ciudadanos, PP y PSOE a usar tecnología local a buen precio
Ampliar

MyWiGo reta a Podemos, Compromis, Ciudadanos, PP y PSOE a usar tecnología local a buen precio

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
jueves 02 de julio de 2015, 20:42h

Escucha la noticia

MyWiGo smartphones ha registrado en la mañana del 2 de julio de 2015 su oferta en Les Corts Valencianes para hacerse con el servicio de telefonía de los 99 diputados de las mismas y, de esta forma, no sólo procurar minimizar el desmesurado gasto de los nuevos parlamentarios regionales -que quieren utilizar el último modelo de iPhone de casi 700 euros por cabeza-; sino potenciar la industria local

Según nota oficial, tras conocerse la noticia en el día de ayer del alto coste de renovación de los terminales de los diputados valencianos, desde la joven empresa de ingeniería ché (xe) se presentó una oferta “que reducía por cinco el coste total, mejorando el servicio que se prestaría directamente desde la central de la marca situada en La Pobla de Farnals”.


PSPV-PSOE, PP, Compromís, Ciudadanos y Podemos


A primera hora de la mañana del 2 de julio de 2015, Alex Pérez, responsable de marketing de MyWiGo “se ha trasladado al registro de entrada de Les Corts Valencianes donde ha transmitido la oferta de 13.859,10€ en 99 smartphones del modelo MyWiGo Halley”.

Este terminal quadcore tiene pantalla de alta definición de 5 pulgadas, cámara de 8 Megapixeles, 4G LTE y sistema operativo Android. En la oferta se incluye el servicio técnico y de sustitución en 72 horas. Esta propuesta se ha remitido a todos los grupos de Les Corts para su evaluación, PSPV-PSOE, PP, Compromís, Ciudadanos y Podemos

“Pensamos que una empresa valenciana como es MyWiGo, debe tener la oportunidad de ofrecer su servicio a la entidad más importante de la Comunitat. Creemos que nuestra oferta es competitiva sin que esto merme el servicio público que deben de prestar los diputados a los ciudadanos. Una vez escojan MyWiGo, seguirán con esta opción para sus terminales personales”, explica Alex Pérez, director de marketing.

MyWigo Halley
Ampliar
MyWigo Halley
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios