www.zonamovilidad.es
Mygon y el concepto de prosumer en Madrid
Ampliar

Mygon y el concepto de prosumer en Madrid

martes 03 de noviembre de 2015, 18:11h

Escucha la noticia

Mygon aterriza en Madrid para ofrecer a los usuarios una guía online completa sobre establecimientos de ocio y entretenimiento de Madrid.

La aplicación ofrece los comercios más cercanos gracias a su sistema de geolocalización, el cual les permite consultar toda la información, fotografías, opiniones, menús y precios de miles de restaurantes, centros de estética y otros servicios y negocios en el ámbito local.

Además, potenciando la idea de prosumer, que impera actualmente en el mercado, Mygon ofrece la posibilidad de consultar las opiniones de otros clientes y dejar comentarios sobre los servicios que se han utilizado. De este modo, la aplicación se convierte en una guía y al mismo tiempo una comunidad dónde son los propios usuarios los que valoran y se aconsejan según su experiencia.

Mygon ofrece la posibilidad de consultar las opiniones de otros clientes y dejar comentarios sobre los servicios que se han utilizado

El programa ofrece importantes mejoras y ventajas en relación con otras aplicaciones y servicios que hay en el mercado; ya que es la única guía que reúne en una sola plataforma: una amplia oferta de servicios, sugerencias en función de los gustos y permite hacer reservas sin hacer pagos por adelantado o utilizar cupones y, además, cabe comentar.

Al mismo tiempo, Mygon premia a sus clientes por utilizar sus promociones, de forma que van acumulando puntos para ganar premios o descuentos en otros servicios disponibles: Por su parte, los propietarios de negocios pueden activar campañas en función de sus necesidades, dependiendo de las horas de mayor o menor afluencia de público y buscando la mayor eficiencia en el servicio.
La aplicación está disponible gratis en todas las plataformas: IPhone, Android, Backberry, Windows Phone y a través de su página web www.mygon.com, lo que garantiza el acceso a todos los usuarios, en cualquier momento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios