4YFN 2016 alcanza record de asistencia
Ampliar

4YFN 2016 alcanza record de asistencia

lunes 29 de febrero de 2016, 09:21h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

4 Years From Now (4YFN), punto de encuentro global de startups tecnológicas impulsada por el Mobile World Capital Barcelona, finalizó su tercera edición con una afluencia de público record.

12.500 personas se dieron cita durante los días 22, 23 y 24 de febrero en las instalaciones de Fira de Barcelona – Montjuïc. Allí se reunieron desde emprendedores, inversores, startups hasta destacados ponentes de la industria tecnológica con el fin de compartir diferentes puntos de vista en cada una de las 5.200 reuniones organizadas.

En la recién finalizada edición, se ha logrado un aumento de las actividades de pitching, al igual que el número de horas de programación enfocadas a las startups y emprendedores

En la recién finalizada edición, se ha logrado un aumento de las actividades de pitching, al igual que el número de horas de programación enfocadas a las startups y emprendedores con el objetivo de maximizar su desarrollo y consolidación.

4YFN Awards

A su vez, se han repartido premios a las tres startups más innovadoras del sector.

Dentro de la categoría Disrupted by Mobile, la galardonada ha sido ThingThing por su teclado virtual para móviles. En Internet of Things, Slock.it, una plataforma para alquilar, vender o compartir objetos sin ningún intermediario de por medio. Por último, en la categoría de Digital Media, Pixoneye, tecnología que analiza el comportamiento y gustos de cada usuario según las imágenes subidas a las redes sociales.

También, en el marco del Mobile World Congress y el 4YFN, se celebró la final del Global Mobile Innovators Tournament, una competición mundial que destaca por su desarrollo en la creación y en Internet de las Cosas (IoT).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios