La iniciativa, puesta en marcha en 2010, nació con el objetivo de permitir a las empresas participantes acceder a un programa de formación y networking con perfiles de alto nivel del Silicon Valley, lugar de referencia donde se encuentran alojadas muchas de las mayores empresas tecnológicas y startups del mundo.
La inciativa permite a las empresas acceder a un programa de formación y networking con perfiles de alto nivel del Silicon Valley.
"Para ser consideradas, las empresas solicitantes deben haber desarrollado un producto o servicio de alto valor tecnológico, contar con un modelo de negocio efectivo y demostrar tracción de mercado", señalan las entidades, como condiciones fundamentales. "También deben estar registradas en España o contar con al menos con un fundador español para poder ser elegidas".
Aquellos que quieran participar en la edición de año podrán encontrar toda la información e inscribirse en este enlace. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 7 de octubre.
Programa de Inmersión STC
El programa consiste en dos jornadas de preparación que tendrán lugar en Madrid, los días 25 y 26 de octubre, así como dos semanas intensivas de talleres y formaciones especializadas, sesiones con empresas emblemáticas, reuniones y eventos de networking en San Francisco y Silicon Valley, entre los días 5 al 16 de noviembre.
Asimismo, durante el programa, los seleccionados tendrán la oportunidad de interactuar con expertos en inversión, leyes, oratoria, marketing, emprendimiento, desarrollo de negocio y tecnología, además de con emprendedores españoles que han alcanzado el éxito en EEUU. Por otra parte, también podrán visitar la base de algunas de las empresas tecnológicas más importantes del mundo.