Abierta la convocatoria para participar en la “Web Summit 2019”
Ampliar

Abierta la convocatoria para participar en la “Web Summit 2019”

lunes 27 de mayo de 2019, 12:29h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Las fechas de inscripción de la nueva edición del Web Summit Lisboa estarán abiertas hasta el próximo 7 de julio. Así, del 4 al 7 de noviembre, Portugal acogerá la “Web Summit 2019”.

Red.es e ICEX abren la convocatoria para que las empresas interesadas participen en el próximos Espacio España que se estrenará en “Web Summit 2019”, el encuentro internacional sobre tecnologías disruptivas, que tendrá lugar en Lisboa del 4 al 7 de noviembre.

“Web Summit 2019”tendrá lugar en Lisboa del 4 al 7 de noviembre.

Los proyectos españoles que deseen inscribirse podrán a través del enlace de la Web Summit 2019. En esta nueva edición, se distinguen tres modalidades de participación: ALPHA Package, BETA Package y Empresa visitante (Attendee Ticket). Lisboa reunirá a las principales empresas del sector tecnológico junto con proyectos más pequeños, startups, emprendedores y la comunidad digital.

En los diez años que se lleva celebrando el Web Summit, ha pasado de 400 asistentes a más de 70.000 en la última edición procedentes de más de 120 países, además de 2.100 empresas expositoras, 1.400 inversores, 1.200 ponentes y 2.600 periodistas acreditados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.