Red.es abre la convocatoria para las empresas que quieran un stand en el Pabellón de España del MWC 2019
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Red.es abre la convocatoria para las empresas que quieran un stand en el Pabellón de España del MWC 2019

lunes 06 de agosto de 2018, 10:45h

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La Secretaría de Estado para el Avance Digital, a través de la entidad pública empresarial Red.es, ha abierto el plazo para que las empresas del sector TIC y la movilidad interesadas puedan solicitar un stand en el Pabellón de España del próximo Mobile World Congress 2019 (MWC19). Tienen hasta el próximo 7 de septiembre.

Por séptimo año consecutivo, Red.es seleccionará hasta 75 empresas que podrán exponer sus proyectos, los cuales representarán a los mejores del país vinculados a la industria móvil.

El plazo estará abierto hasta el próximo 7 de septiembre.

Así, las compañías seleccionadas dispondrán de un espacio institucional dentro del Pabellón de España y en el contexto de la mayor feria tecnológica del mundo. Esto les concederá la oportunidad de impulsar su internacionalización, presentar nuevos productos, buscar inversores o ampliar la cartera de clientes, entre otros aspectos.

En cuanto a los sectores representados en anteriores ediciones, fueron ejemplo de un tejido empresarial español, de vocación tecnológica, carácter dinámico y centrado en la innovación a través de proyectos relacionados con las ciudades inteligentes, ciberseguridad, internet de las cosas, computación en la nube o marketing digital.

El MWC 2019 se celebrará en Barcelona

El MWC 2019 tiene previsto abrir sus puertas en las instalaciones de la Fira de Barcelona del 25 al 28 de febrero.

Pese a las dudas suscitadas durante la edición anterior sobre si la ciudad condal volvería (o no) a acoger este significativo congreso tecnológico, ya en su momento confirmamos en Zonamovilidad que sí lo haría.

El MWC 2019 tiene previsto abrir sus puertas del 25 al 28 de febrero.

Según la patronal organizadora del evento, Global Systems for Mobile Association (GSMA), el MWC 2018 congregó a más de 100.000 visitantes internacionales y cerca de 3.500 medios de comunicación, una cifra algo inferior a la registrada en 2017. Habrá que ver cómo discurre el próximo evento.

La iniciativa discurre en paralelo a las actividades que desarrolla la Fundación Mobile World Capital de la que forman parte en calidad de patronos el Gobierno de España, la Generalitat de Cataluña, el Ayuntamiento de Barcelona y GSMA.

"Gracias a este acuerdo entre diferentes administraciones cientos de empresas nacionales han integrado cada año el Pabellón de España en MWC o han formado parte de las misiones tecnológicas a Shanghái, San Francisco o Los Ángeles", señalan desde Red.es. Por este y otros motivos, es importante garantizar la continuidad del evento en Barcelona, por lo menos, hasta que finalice el contrato establecido con la GSMA.

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