Acer presenta dos Chromebook Premium para uso profesional
Ampliar

Acer presenta dos Chromebook Premium para uso profesional

viernes 25 de mayo de 2018, 19:21h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
Acer ha presentado dos nuevos Chromebooks premium diseñados para uso profesional: Acer Chromebook Spin 13 y Acer Chromebook 13.

Ambos modelos cuentan con un diseño elegante y duradero fabricado en aluminio y una pantalla Full HD+ de 13,5 pulgadas con una relación de aspecto 3:2. Los nuevos Chromebooks de Acer cuentan con la tecnología de los procesadores Intel Core de octava generación, que ofrecen un rendimiento y duración de la batería excepcionales para una mayor productividad sobre la marcha.

El convertible Chromebook Spin 13 (CP713-1WN) tiene bisagras de 360 grados para que se pueda usar como tablet, portátil, pantalla o en modo de tienda de campaña. Incorpora un lápiz Wacom® para la entrada de lápiz y que puede guardarse cómodamente en la ranura del dispositivo. Chromebook 13 de Acer (CB713-1W) opta por el diseño de portátil tradicional para tareas más complicadas con teclado.

El diseño convertible de Chromebook Spin 13 con bisagras de 360 grados permite que se abra al completo

Diseño de aluminio premium estilizado y resistente

El diseño de Chromebook 13 presenta un excepcional chasis totalmente en aluminio que es visualmente atractivo para profesionales, estudiantes o cualquier persona que aprecie un diseño elegante y moderno. Los atractivos efectos en forma de diamante en los bordes y alrededor del panel táctil complementan el chasis de aluminio mate pulido, por lo que es agradable de tocar y más fácil de agarrar.

Los nuevos Acer Chromebook Spin 13 y Acer Chromebook 13 cuentan con una pantalla Full HD+ de 13,5 pulgadas con una resolución de 2256×1504 para 3,3 millones de píxeles de brillante claridad y nitidez mientras se ejecutan aplicaciones y se visualiza contenido. La pantalla IPS permite a los usuarios presentar fácilmente proyectos, compartir contenido y ejecutar aplicaciones gracias a sus amplios ángulos de visión de 178 grados.

Chromebook Spin 13 y Chromebook 13 están desarrollados con un diseño de aluminio robusto pero estilizado para mejorar la durabilidad y reducir la flexión. El gran touchpad en Corning Gorilla Glass proporciona una navegación fluida en cada web y aplicaciones, mientras que los micrófonos duales identifican con precisión el sonido para proporcionar un audio nítido durante los chats de video y las llamadas online.


Autonomía que dura todo el día y rendimiento mejorado

El nuevo Acer Chromebook Spin 13 se puede utilizar durante un día completo de trabajo o escuela, para streaming y para jugar, ya que ofrece una duración de batería de hasta 10 horas.

Acer Chromebook Spin 13 está impulsado por un procesador de octava generación Intel Core i5-8250U o por un procesador Core i3-8130U. Ofrece hasta 16 GB de memoria LPDDR3 y hasta 128 GB de almacenamiento eMMC integrado.

Las opciones del procesador de Acer Chromebook 13 incluyen un Intel Core i3-8130U de octava generación, un Intel® Pentium® 4415U o Intel® Celeron® 3865U. Incluye una memoria LPDDR3 de hasta 16 GB y 32 GB o 64 GB de almacenamiento eMMC incorporado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios