Amazon quiere que se pague con un ‘selfie’
Ampliar

Amazon quiere que se pague con un ‘selfie’

martes 15 de marzo de 2016, 12:00h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

La compañía líder en eCommerce ha registrado un nuevo y original método de pago móvil. Se trata del pago de sus compras a través de un selfie, es decir, que los usuarios pudieran autenticarse para sus pagos móviles a través de una foto o video.

La compañía de Jeff Bezos popularizó hace unos años la compra con un click. Ahora, Amazon quiere ir más allá y revolucionar los métodos de pago móvil. Para ello, la empresa ha presentado la documentación sobre una patente en la que revela un método de pago a través de un ‘selfie’.

Amazon pretende hacer aún más sencillos los pagos móviles

Con esta idea, la compañía de ecommerce pretende hacer aún más sencillos los pagos móviles, eliminando las contraseñas y permitiendo a los usuarios autenticarse para realizar pagos con una foto o vídeo de ellos mismos.

Más sencillo y seguro

Según el medio Re/Code, la idea de Amazon es que el usuario realice determinados gestos o movimientos, los cuales quedarían grabados por la cámara del dispositivo y, de esta manera, se confirmaría la identidad del usuario.

Este nuevo método de pago, que no sabemos si se llegará a desarrollar o no, tiene un claro objetivo que es hacer mucho más seguro el proceso de compra de artículos en su tienda online, ya que las contraseñas pueden ser más vulnerables.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios