Android Oreo ya está disponible para Honor 9 y Honor 8 Pro

Android Oreo ya está disponible para Honor 9 y Honor 8 Pro

viernes 02 de febrero de 2018, 09:11h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
Honor, la segunda marca del fabricante chino Huawei, ha anunciado que el sistema operativo Android 8.0 Oreo ya está habilitado para sus smartphones de gama alta Honor 9 y Honor 8 Pro.

Los dispositivos Honor 9 y Honor 8 Pro ya pueden actualizarse de forma gratuita con el sistema operativo de Android 8.0 Oreo que Google implantaba el pasado diciembre de manera definitiva en sus móviles Google Pixel y Pixel XL, Google Pixel 2 y Pixel 2 XL, Nexus 5X, Nexus 6P y Pixel C.

Iconos, notificaciones y ventanas emergentes

Android 8.0 Oreo supone una mejora en velocidad de arranque, reducción de datos y consumo de batería y eficiencia.

De un lado, la actualización incluye el nuevo modo 'Picture-in-Picture', que permite abrir dos aplicaciones a la vez en la pantalla; de otro, con Android Oreo se pueden gestionar los accesos a las aplicaciones con más agilidad y menos toques de dedo gracias a un sistema de notificaciones que las hace visibles y las elimina con un gesto rápido.

Esta actualización también ofrece recomendaciones 'Smart Tips' para responder más rápido a los hábitos de uso de sus propietarios, así como un nuevo set de más de 60 emojis nuevos.

Otra novedad del sistema operativo Oreo es que incorpora 'Android Instant Apps', que habilita el uso de aplicaciones lanzadas desde el explorador, sin necesidad de una nueva instalación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios