Ilijana Vavan regresa a Kaspersky Lab como directora general europea

Ilijana Vavan regresa a Kaspersky Lab como directora general europea

viernes 02 de febrero de 2018, 08:18h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Ilijana Vavan vuelve a incorporarse a Kaspersky Lab para impulsar el negocio B2C y de seguridad digital ocupando el cargo de directora general europea.

Ilijana Vavan ha sido nombrada nueva directora general de Kaspersky Lab en Europa, y asumirá responsabilidades en la estrategia comercial regional, así como en el crecimiento de de ventas en el negocio B2C y de ciberseguridad digital dentro del continente europeo.

"Estoy encantada de volver a Kaspersky Lab para jugar un papel clave en su futuro. La ciberseguridad continúa creciendo en importancia tanto para consumidores como empresas, ya que cada vez vemos con más frecuencia ataques y vulnerabilidades que afectan a los datos de los consumidores y a las operaciones comerciales. Con la tecnología e investigación de Kaspersky Lab estamos ante una gran oportunidad para que la compañía continúe con su objetivo de proteger a todos en el ciberespacio", ha afirmado Vavan.

"La ciberseguridad continúa creciendo en importancia tanto para consumidores como empresas, ya que cada vez vemos con más frecuencia ataques y vulnerabilidades".

Su perfil profesional aporta a la compañía especialista en tecnologías de seguridad 25 años de experiencia en negocios, dirección, ventas, marketing, servicios, estrategia y ejecución, adquirida en puestos directivos de ventas en empresas como en Oracle, Kontron, Saba Software, Juniper Networks, Microsoft y la propia Kaspersky Lab, donde ya estuvo durante dos años dentro del equipo europeo.

"La gran experiencia comercial de Illiana en TI, su empuje y su pasión van a jugar un papel importante en el crecimiento de la región, contribuyendo a construir una relación más estrecha cion los clientes”, afirma el director de negocios de Kaspersky Lab, Alexander Moiseev.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.