www.zonamovilidad.es
Bitdefender Internet Security 2016, mayor protección para un mayor rendimiento

Bitdefender Internet Security 2016, mayor protección para un mayor rendimiento

martes 21 de junio de 2016, 09:30h

Escucha la noticia

El pack antivirus de Bitdefender, Internet Security 2016, ofrece la mejor seguridad en Internet contra las amenazas digitales, con un impacto nulo en el rendimiento de ordenador y un funcionamiento muy sencillo. Además, es compatible con Windows 10.

Este pack emplea el aprendizaje automático para combatir las amenazas sin afectar al rendimiento de su dispositivo y adopta automáticamente las mejores decisiones de seguridad por nosotros, además de proteger nuestros datos, pagos por Internet y, por supuesto, nuestra privacidad.

Bitdefender Internet Security 2016 impide el acceso no autorizado a información privada con un cortafuego bidireccional y mantiene a salvo a los más pequeños en Internet con discreción

También impide el acceso no autorizado a información privada con un cortafuego bidireccional y mantiene a salvo a los más pequeños en Internet con discreción. Por otro lado, Bitdefender utiliza la inteligencia artificial para intentar evolucionar más rápido que el malware. De esta manera, la compañía cuenta con tecnologías que utilizan algoritmos de aprendizaje automático patentados para revelar las amenazas nuevas o desconocidas en fracciones de segundo y con una precisión milimétrica, gracias a la tecnología Bitdefender Autopilot.

Además, Bitdefender Internet Security 2016 nos protege contra todas las amenazas digitales actuales, desde un adware molesto hasta un malware peligroso que se infiltra para robar datos, interceptar pagos por Internet, espiar o secuestrar nuestra información para pedirnos un rescate por ella.

Por otra parte, incorpora la tecnología Active Threat Control. Gracias a ella, el anitivirus es capaz de detectar nuestro comportamiento y actuar como una capa de protección adicional monitorizando constantemente los programas activos y etiquetando las actividades sospechosas. En este sentido, también cuenta con Bitdefender Photon, una tecnología exclusiva e innovadora que mejora visiblemente la velocidad y el rendimiento en cuestión de horas adaptándose gradualmente a nuestro PC.

En cuanto a la integración en servicios cloud, Bitdefender Internet Security 2016 ejecuta todos los análisis posibles en la nube, para no afectar el rendimiento de su dispositivo. Eso sí, solo analiza la firma de nuestros datos: no se carga ni almacena ningún archivo. Si hablamos de pagos online, con Internet Security 2016, podemos realizarlos de forma rápida y segura. Cada vez que accedamos a una página de pago, el Gestor de contraseñas de Bitdefender introducirá automáticamente nuestros datos en la página de información sobre el pago.

Además, solo necesitaremos una cuenta para gestionar la seguridad en todos nuestros dispositivos. Con nuestra cuenta de Bitdefender Central, podresmos controlar esta solución de seguridad hasta en 10 terminales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios