www.zonamovilidad.es
domingo 08 de octubre de 2017, 11:09h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
Según diversos estudios, cinco de cada ocho interacciones diarias con la comida se producen en horario laboral. En la actualidad, los trabajadores en su oficina no tienen acceso sencillo a comida de calidad o tiempo para bajar al restaurante a comer. Para dar solución a esta situación nació ApetEat, el primer restaurante online de comida mediterránea para comer en la oficina

La propuesta de ApetEat son platos mediterráneos y saludables, diseñados por chefs profesionales utilizando materias primas de calidad y un servicio de entrega diaria directamente en la oficina de sus clientes. “Actualmente tenemos una carta propia con más de 50 platos disponibles que vamos rotando e incluso añadiendo nuevas referencias todos los martes con el objetivo de dinamizar la oferta y que los clientes no se cansen nunca”, comenta el responsable.

La propuesta de ApetEat son platos mediterráneos y saludables, diseñados por chefs profesionales utilizando materias primas de calidad y un servicio de entrega diaria directamente en la oficina de sus clientes

Al igual que en un restaurante, en ApetEat se puede elegir entre medio menú desde 6 euros, menú completo desde 9 euros o pedir a la carta los platos que deseen. Solo hay que registrarse en la web y realizar el pedido antes de las 11:30h. La entrega se hará entre las 12h y las 14h de ese mismo día. No se obliga a un pedido mínimo, el envío es gratuita y se puede pagar tanto con tarjeta como con cheques restaurante (excepto efectivo).

Además, ApetEat da la opción de contratar su servicio de menús diarios a empresas que quieran incluir entre sus incentivos esta oportunidad de premiar y cuidar a sus empleados a través de una alimentación adecuada.

En la actualidad, la compañía opera en los principales núcleos empresariales de la zona noroeste de Madrid como Alcobendas, Las Tablas, Sanchinarro, Campo de las Naciones y barrios aledaños, así como la mayoría de códigos postales del interior de la M30.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios