Appian lanza Appian Connected Claims para aseguradoras
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Appian lanza Appian Connected Claims para aseguradoras

miércoles 14 de octubre de 2020, 13:26h

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Appian ha presentado en el marco de su conferencia AppianEurope20 su nueva solución dedicada a aseguradoras. Se trata de un conjunto de aplicaciones que busca reducir la complejidad operativa de las reclamaciones.

La firma estadounidense ha desvelado su nueva solución, pensada para las aseguradoras. Appian Connected Claims es configurable y puede desplegarse en semanas para mejorar la experiencia del cliente, optimizar los procesos y complementar las estrategias de modernización en la plataforma de automatización low-code.

Se trata de un grupo de aplicaciones integradas y modulares que están diseñadas para las aseguradoras que buscan reducir la complejidad operativa de las reclamaciones con un enfoque configurable que ofrece una visibilidad completa y en tiempo real del ciclo de vida de las reclamaciones de seguros.

Este servicio permite unificar los datos del sistema y las bases de datos de reclamaciones existentes para crear una visión más completa del cliente y de la reclamación

Este servicio permite unificar los datos del sistema y las bases de datos de reclamaciones existentes, sin necesidad de migrar los datos, para crear una visión más completa del cliente y de la reclamación, lo cual permite abordar algunas lagunas e ineficiencias de los actuales procesos de reclamación.

El resultado es una liquidación más rápida de las reclamaciones y una experiencia superior para el cliente, al tiempo que se reduce el coste de la tramitación de las reclamaciones y se acelera el tiempo de cierre.

“La optimización de las reclamaciones es un objetivo constante para las aseguradoras”, destaca Michael Heffner, Vicepresidente de Soluciones e Industria Go To Market de Appian. “Las condiciones actuales del mercado hacen que sea más urgente que nunca hacer frente a las ineficiencias y pérdidas de dinero causadas por las lagunas en los procesos. Appian Connected Claims unifica los datos, reduce la complejidad operativa y pone los controles de cambio fáciles directamente en manos de la aseguradora”, señala Heffner.

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