Apple Music llega a Android
Ampliar

Apple Music llega a Android

miércoles 11 de noviembre de 2015, 08:21h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

La aplicación es una versión beta, pero ya puedes comenzar a utilizarla gratis durante tres meses.

Apple Music, la aplicación resultante de la fusión de iTunes con el servicio Beats music, ha llegado a Android, y lo hace de la misma forma que a iOS, con tres meses de música gratis.

Para poder instalar la aplicación es necesario sin embargo que tengas Android 4.3 o superior. La descripción del app advierte que es una versión beta, que incorpora unas 30 millones de canciones. Entre las cosas que no incorpora todavía se encuentran los videos musicales, aunque prometen una actualización pronto.

Una vez que finalicen los 90 días de prueba, Apple comenzará a cobrar 9.99 dólares al mes por un plan individual o 14.99 dólares al mes por un plan familiar, que te permite incluir hasta seis cuentas, aunque para este último debes tener un dispositivo iOS o Mac.

Apple Music para Android cumple con las normativas de Diseño Material de Google, por lo cual se diferencia un poco de la versión original de iOS. Actualmente Apple Music tiene 6.5 millones de suscriptores de pago, aunque existen más de 700 millones de dispositivos iOS en el mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios