www.zonamovilidad.es
Apple obtiene buenos resultados de ventas

Apple obtiene buenos resultados de ventas

miércoles 02 de agosto de 2017, 14:37h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
Apple ha enganchado otro trimeste positivo, impulsado por una fuerte venta de iPhone y un recuperamiento en la línea de los iPad.

Estamos a un trimestre del nuevo lanzamiento del iPhone y normalmente en ese periodo las ventas del móvil de Apple disminuían, pero esta vez no ha sido así. Los ingresos por venta de iPhone han llegado a los 24.800 millones de dólares, un 3% más que el año anterior, con 41 millones de ventas ( un 2% más).

El CEO de Apple, Tim Cook, ha notado “una especialmente fuerte demanda de nuestros dispositivos estrella”. Y es que las ventas de iPhone 7 y Plus han crecido notablemente, comparadas a las del iPhone 6 por la misma época del año.

La venta de iPad también ha crecido. Se ha conseguido vender 11,4 millones de unidades (15% más) consiguiendo unos ingresos de 5.000 millones de dólares (un 2% más). Además, la compañía ha aumentado la línea de iPad Pro.

Otro dato relevante es que se han vendido el doble de Apple Watch, aunque el dato concreto no se ha facilitado. La empresa de Cupertino también ha manifestado un “gran entusiasmo” por el nuevo AirPod.

En total vemos unos beneficios de 8.800 millones de dólares, que mejoran los 7.800 millones del mismo periodo del año pasado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios