www.zonamovilidad.es
Apple presenta un iPad de 9,7 pulgadas
Ampliar

Apple presenta un iPad de 9,7 pulgadas

martes 27 de marzo de 2018, 19:44h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
Apple ha actualizado hoy su modelo de iPad para darle compatibilidad con el Apple Pencil y más velocidad.

Apple ha celebrado este martes un evento en Chicago con especial enfoque a la Educaciónenfocado a la Educación, donde ha destacado la presentación del nuevo iPad de 9,7 pulgadas.

El iPad saldrá a la venta a finales de esta semana en plata, gris espacial y oro desde 349€

El nuevo iPad integra el chip A10 Fusion, diseñado con arquitectura de 64 bits, una CPU un 40% más rápida y un 50% más de rendimiento gráfico (respecto al modelo anterior) para poder realizar varias tareas a la vez y cuenta con un sensor táctil de más resolución. Una carcasa Unibody de aluminio recubre el exterior del iPad y la compañía remarca que las redes inalámbricas permiten la conexión de datos móviles hasta dos veces más rápida.

Las cámaras frontal y trasera graban vídeo en HD, por lo que permiten desde escanear documentos y hacer llamadas por FaceTime hasta crear películas. Cuenta también con sensores, como giroscopio y acelerómetro, que miden los movimientos con precisión.

Compatibilidad con Apple Pencil

El Apple Pencil permite dibujar de manera muy fluida y natural. Los sensores avanzados miden la presión y el ángulo con una precisión a nivel de píxel y la mínima latencia para tomar notas o hacer ilustraciones en apps como Notability, Pages, Numbers, Keynote o Microsoft Office. La tecnología del iPad ignora la presión de la palma de la mano para que el usuario pueda tenerla apoyada mientras utiliza el Apple Pencil. El Apple Pencil se vende por separado al precio de 99 euros.

Colores y precio

El iPad saldrá a la venta a finales de esta semana y está disponible en plata, gris espacial y un acabado en oro con un precio de venta en Apple a partir de 349 euros para el modelo de 32 GB y de 479 euros para el modelo de 32 GB.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios