www.zonamovilidad.es
miércoles 25 de enero de 2017, 08:03h

Escucha la noticia

La compañía lanza en España su aplicación que permite que recibas ayuda mediante chat para resolver los problemas de tus dispositivos Apple.

Apple ha lanzado en España Soporte Apple, la aplicación en español de la original Apple Support, una nueva fase de la empresa por llevar la atención al cliente al plano digital y desatacar de este modo las abarrotadas tiendas de la empresa en todo el mundo.

Originalmente esta aplicación fue lanzada en Estados Unidos con iOS 10 en noviembre, y hasta ahora no había llegado a nuestro país. De descarga gratuita, la aplicación incluye enlaces a preguntas frecuentes y ofrece acceso a servicios como Applecare.

El app básicamente adapta el servicio web al móvil, para hacerlo más sencillo de utilizar. Algo interesante es que apenas accedes al app tendrás la opción de ver todos tus dispositivos y si pinchas sobre alguno de ellos te aparecen los temas más frecuentes de dudas.

Soporte Apple informa sobre las garantías de cada producto y las coberturas del servicio, así como la información básica de tu dispositivo.

Apple lanzó el año pasado la cuenta de Twitter @AppleSupport, para dar soporte a los usuarios mediante esta red social y también mejoró su sitio web de consultas en todo el mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios