La apuesta de Fujitsu por la transformación digital de las pymes
Ampliar

La apuesta de Fujitsu por la transformación digital de las pymes

jueves 30 de junio de 2016, 13:51h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Fujitsu quiere facilitar la transformación digital en las pequeñas y medianas empresas que operan con sucursales remotas, proporcionándoles mayor y más rápida rentabilidad en sus sistemas listos para usar PRIMEFLEX Cluster-in-a-box.

Para ello, la multinacional apuesta por un sistema hiperconvergente “todo en uno”, que permite a las PYMES adoptar fácilmente soluciones “Fast IT”, incluso en sitios donde el soporte es bajo o casi inexistente. Fácil de configurar e instalar, la configuración de la gama de entrada del PRIMEFLEX Cluster-in-a-box, puede alimentar hasta 60 escritorios virtuales y es perfecto para despliegues críticos de negocio, como alojamiento de una tienda on-line o para poner en marcha sistemas ERP de bases de datos.

Los nuevos sistemas están online en menos de una hora, gracias a la pre-configuración de fábrica y la preinstalación del software

PRIMEFLEX Cluster-in-a-box es una solución fácil de usar, segura e integrada para que pueda hacer frente a todos los requisitos críticos de software empresarial y necesidades de almacenamiento de datos. Su puesta en marcha es simple, rentable y diseñada para clientes que no tienen soporte TI cercano a todas horas. Los nuevos sistemas están online en menos de una hora, gracias a la pre-configuración de fábrica y la preinstalación del software. Cuentan con un proceso guiado basado en asistente, que permite a los clientes paso a paso seleccionar variables tales como la capacidad de almacenamiento y asignar recursos de redes, almacenamiento y procesamientos de acuerdo con sus necesidades.

Dentro del cluster in a box, Fujitsu ha integrado dos servidores físicos, almacenamiento de datos y dispositivos de red. Una expansión opcional que duplica el número de servidores y permite que se puedan tener hasta 200 escritorios virtuales. Consiguiendo una mejora de disponibilidad del sistema, una amplia capacidad de copia de seguridad de datos, mejorando la confianza del cliente en sus sistemas TI.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios