Para arrancar, este altavoz ha sido diseñado para ser ubicado en tierra o cualquier superficie donde se mezcle con el paisaje. El altavoz FreeSpace 360P serie II cuenta con un diseño único para ofrecer una reproducción de alta calidad y con mayor cobertura. Este altavoz integra un driver ambiental avanzado, una rejilla de puerto en forma de cúpula y un gabinete que se comporta como un difusor acústico para dirigir la energía hacia el oyente. Asimismo, su base actúa como carcasa con reflexión de bajos para un rendimiento claro y consistente.
Este altavoz también integra un transformador de línea de 100 V que permite ajustar la potencia y trabajar en baja impedancia. Además, su diseño incluye un circuito de protección para los drivers internos del altavoz.
Prueba Bose QuietComfort II, se apuntan a la batalla de la mejor cancelación de ruido
Leer más
Para finalizar, es importante mencionar que los nuevos Bose FreeSpace 360P tienen un nuevo diseño de polipropileno que facilita su instalación en el suelo o en una superficie sólida. Además, su placa base se integra en la base del producto para simplificar su ubicación y su cableado y los cambios del regulador se logran de una manera sencilla. Todo esto se completa con una rejilla de aluminio anticorrosiva que proporciona protección adicional en ambientes con alto nivel de sal.