www.zonamovilidad.es
martes 12 de abril de 2016, 16:35h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
El servicio de mensajería instantánea BBM de Blackberry ha añadido nuevas funciones a la aplicación como la posibilidad de cancelar mensajes enviados en remoto, controlar el tiempo de exposición del mensaje o mostrar su ubicación. Con estas mejoras “el usuario tiene propiedad plena sobre los contenidos que compartan mediante BBM, aún después de que estos hayan salido de su teléfono”.

BBM, que desde 2013 funciona en todos los SO, añade así elementos diferenciadores de su servicio de mensajería respecto de su competencia. Y es que, poder borrar los mensajes enviados en el dispositivo receptor es algo muy útil y que cumple la demanda de muchos usuarios.

Matthew Talbot, vicepresidente sénior de BBM, afirma que “la nueva versión de BBM refuerza la inmediatez, la fiabilidad y la seguridad que ya caracterizaban a nuestra aplicación, y con ello ofrece niveles muy elevados de privacidad y control a los usuarios, sin que estos tengan que pagar cuotas de suscripción por ello”.

Otras mejoras que trae esta actualización son un chat privado, en el que desaparecerán los nombres y avatares de la ventana de chat, y podrán modificar los mensajes ya enviados. También ha mejorado la calidad de las llamadas de voz y se ha incorporado soporte para Android 6 (Marshmallow).

Decepción de Blackberry con Facebook y Whatsapp

Blackberry, que ha anunciado dos nuevos modelos con Android para este año, está “muy decepcionada” con Facebook y Whatsapp tras conocer que las nuevas versiones de estas aplicaciones dejarán de funcionar en el SO Blackberry 10 y anteriores. La empresa, que ha agradecido el apoyo de sus seguidores, ha comunicado que Facebook seguirá funcionando de manera básica en sus dispositivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios