www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    25 de abril de 2024

CES 2020

CES 2019

Ginni Rometty, una de las mujeres más influyentes del mundo y a la cabeza de las mujeres tecnológicas del mundo, la CEO y IBM tomó la palabra en el CES, una feria que siempre fue de consumo, pero en la que el reino de los datos se ha impuesto y, por eso multinacionales que hasta ahora no habían tenido presencia han cobrado gran relevancia

ELECPRO GROUP INC. es una innovadora empresa dedicada al diseño, desarrollo, producción y fabricación de sistemas inteligentes para el hogar. La gama de productos de dicho grupo cubre desde timbres con vídeo y Wi-Fi o inalámbricos, sistemas de alarmas hasta cerraduras inteligentes para puertas, entre otros muchos.

El micrófono HyperX Quadcast y los auriculares HyperX Cloud Orbit presentados en el CES 2019
El micrófono HyperX Quadcast y los auriculares HyperX Cloud Orbit presentados en el CES 2019

HyperX presentan en el CES 2019 los auriculares Cloud Orbit y Cloud Orbit S con tecnología Audeze y Waves

Kingston, a través de su división de productos gaming, HyperX ha presentado en el CES 2019 su primer micrófono autónomo y ha ampliado su gama de auriculares y su línea de ratones y memorias.

Con motivo de la celebración del CES 2019, la firma estadounidense Harley-Davidson ha revelado algunos detalles sobre su primera motocicleta eléctrica, LiveWire.

LG, con Park y Cloí en sesión plenaria, inauguraron oficialmente el CES más inteligente

La primera sesión plenaria, del CES 2019, celebrada en el teatro del MGM Park y con la introducción del presidente de la Asociación de Consumidores de Tecnología de los Estados Unidos (CTA), Gary Saphiro, corrió a cargo del CEO de LG, IP Park, quien centró su presentación en la visión que de la inteligencia artificial tiene la compañía y cómo la está aplicando. Junto a él y en el estrado, diferentes invitados del ámbito académico y empresarial, además del primer robot ponente de la historia: Cloí

La CES 2019 (Consumer Elecronics Show) se celebra en Las Vegas desde el día 8 de enero hasta el día 11 de enero y como siempre nos trae varias novedades en materia de tecnología. Una de ellas es una criptomoneda que no tiene nada que ver con las que hay en el mercado virtual, es conocida como Constant.

La compañía alemana de componentes para automoción, Bosch, han afirmado esta mañana durante su presentación en el CES 2019 que, dentro de 10 años, todos los productos que desarrollan y fabrican en su empresa tendrán inteligencia artificial integrada o la utilizarán de alguna forma; apuestan por los desarrollos colaborativos y no sólo trabajan en el campo de la automoción sino que se han sumado decididamente a la sensorización del hogar y de la electrónica de consumo. La alemana ve un mundo sin llaves, con baterías optimizadas, ciudades de tráfico fluido y hogares automatizados que nos concederán tiempo

CES 2019

Acer Swift 7, galardonado con el Premio a la Innovación en el CES 2019
Acer Swift 7, galardonado con el Premio a la Innovación en el CES 2019

Acer presenta cuatro nuevos portátiles en el CES 2019

Acer aprovecha el CES 2019 para lanzar su primer Chromebook equipado con procesadores AMD, su nuevo Swift 7 y dos nuevos portátiles gaming.

CES2019

LG presenta en Las Vegas su nueva y espectacular televisión enrollable LG Signature OLED TV R, con la cual se pone al frente de la innovación en el ámbito televisivo y de la revolución de las pantallas flexibles, cuya aparición comercial en el mercado se espera para este 2019. Así mismo, LG y Qualcomm, de la mano, entran de lleno en el mundo de la quinta generación de telefonía móvil (5G) que aseguran será una realidad en múltiples regiones ya en este 2019 y remiten al MWC para presentación de sus primeros Smartphones LG ThinQ 5G. Conectividad, inteligencia y eficiencia son conceptos que la compañía hace suyos.

En la jornada previa a la apertura de las puertas del CES 2019, que desde hoy se celebra en Las Vegas (su primer día sólo para prensa), Samsung presentó su revolucionaria tecnología MicroLED que permite ofrecer a sus clientes la que denomina televisión modular, además de una pantalla 8K de 75" con IA, adaptada para todos los asistentes y con capacidad de reproducir contenidos de Apple
A partir de esta tarde se sucederán en Las Vegas, Nevada (USA), las noticias que, desde los Estados Unidos, arrojan al mundo los miembros del 'tech show busines'; desde una la feria organizada, como cada año, por la Asociación de Empresas de Electronica de Consumo americana y que da el pistoletado de salida con las jornadas para la prensa que se organizan desde el recinto del Mandalay Bay.

La firma española Smart IoT Labs presentará en el CES 2019 un nuevo asistente virtual para le hogar que “percibe” la casa, aprende hábitos familiares, razona y decide cómo actuar sin recibir órdenes explícitas.

El presidente de la Comisión Federal de Comunicaciones, Ajit Pai, y el comisionado Brendan Carr han cancelado sus apariciones en el CES este año como consecuencia del cierre parcial del gobierno.

El Consumer Electronics Show 2019 se centrará en tecnologías innovadoras (5G, realidad inmersiva y confianza digital) que proporcionan lo último en personalización y experiencia para el usuario final, haciendo posible un ecosistema conectado a través de ciudades y hogares inteligentes y una nueva generación de automóviles. Las empresas invertirán más para garantizar una mayor seguridad y privacidad de los datos con la tecnología blockchain como base, mientras que los asistentes de voz como Google y Alexa protagonizarán gran parte de los debates de la CES. La AR (realidad aumentada), la VR (realidad virtual) y la XR (realidad extendida) entrarán a formar parte de nuestras vidas. Estos son los temas que centrarán la atención en la próxima Feria de Electrónica de Consumo 2019 (Consumer Electronics Show 2019), que se celebrará en Las Vegas a partir del 8 de enero

0,21875