www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    25 de abril de 2024

CES 2020

CES 2020

La feria CES 2020 celebra su segundo día en Las Vegas (Nevada) con la presentación de nuevo contenido en streaming ,y Alexa integrándose en más áreas y dispositivos como automóvil, ropa, entretenimiento y hogar inteligente.

CES2020

La compañía irlandesa Horseware Ireland, especializada en matas para caballos y accesorios ecuestres, y Taoglas, un proveedor de soluciones IoT de próxima generación, han presentado en el CES de Las Vegas una solución wearable ecuestre que permite dotar a los caballos de sensores inteligentes

La compañía tecnológica centrará su trabajo en crear experiencias de calidad a través de la IA, el IoT y la conectividad entre las personas, sus hogares y la ciudad.

Somfy ha presentado dos nuevas soluciones para impulsar la seguridad en el hogar conectado a la vez que se simplifica el acceso al hogar.

'Lo que pasa en tu iPhone, se queda en tu iPhone'
"Lo que pasa en tu iPhone, se queda en tu iPhone"

Apple vuelve al CES 28 años después

Apple participará en el Consumer Electronics Show (CES) Internacional de este año después de 28 años de ausencia, cuando en la primera edición participó para presentar Apple Newton.

Dr. Park, presidente y Director de Tecnología de LG, durante su intervención en el CES 2020
Dr. Park, presidente y Director de Tecnología de LG, durante su intervención en el CES 2020

Los cuatro niveles de experiencia de la Inteligencia Artificial de LG

El presidente y Director de Tecnología de LG, el Dr. I. P. Park ha presentado en el marco del CES 2020 el portfolio para el futuro desarrollo de la IA de la marca surcoreana que lleva como título ‘Niveles de experiencia en IA: el futuro de IA y la experiencia humana’.

CES 2020 OnePlus

OnePlus ha desvelado en el marco del CES 2020 su primer smartphone conceptual, el OnePlus Concept One que llega con vidrio electrocrómico en su diseño.

CES 2020

CES 2020 ha arrancado desvelando la próxima generación de innovación que redefinirá las industrias, creará nuevos puestos de trabajo y transformará nuestra sociedad. La CTA (Consumer Technology Association), que organiza el CES, cuenta con más de 4.400 empresas expositoras, incluyendo 1.200 startups. La feria tecnológica que se celebrará hasta el próximo 10 de enero en Las Vegas (Nevada), presentará las últimas tecnologías transformadoras, tales como la 5G, la Inteligencia Artificial (IA), la salud digital o la tecnología en los vehículos.

CES2020

Google refuerza las funciones de su Asistente con un gestor de post it, nuevos sistemas de llamada y mayor privacidad
Google anuncia en su blog, con ocasión del CES, nuevas funciones de su Asistente para el hogar, el cual está sisponible en más de 90 países y ya ayuda a más de 500 millones de personas, al mes, a realizar tareas a través de altavoces y pantallas inteligentes, teléfonos, televisores, automóviles y otros electrodomésticos o plataformas asistidas. Además, agrega control, mayor seguridad y nuevas funcionalidades como la central de post it o las llamadas desde 'Contactos casa'

TCL ha presentado su nueva gama de smartphones, la serie TCL 10, que incluye el primer smartphone 5G de la compañía que lanzará la marca a finales de año.

CES2020

Dynabook, la nueva marca de los ordenadores Toshiba, ha presentado en el CES 2020, en Las Vegas, el portátil profesional con pantalla de 13” y procesador Intel de 10ª generación más ligero del mercado (870 gramos). El nuevo equipo, denominado Portégé X30L-G tiene una autonomía de 14,5 horas, incorpora funciones avanzadas de conectividad, rendimiento y seguridad y supera el estándar Modern Device de Microsoft

JBL ha presentado en el marco del CES 2020 su primera gama de auriculares y altavoces de la compañía diseñados exclusivamente para gamers con el estándar QuantumSOUND Signature.

LG ha vuelto a demostrar su poderío en el mercado de los televisores OLED con 14 nuevos modelos, tres de la serie GX Gallery Ultra HD, nuevos modelos de 88 y 77 pulgadas con 8K Real y un nuevo modelo OLED de 48 pulgadas.

CES 2020

Samsung Electronics Co., Ltd. ha presentado la próxima generación de su gama de televisores QLED 8K en CES 2020, en Las Vegas, aportando una visión de futuro en la tecnología de pantallas. Así, los nuevos modelos combinan innovaciones de vanguardia para una visualización más envolvente, con funciones que mejoran la experiencia de entretenimiento en el hogar y se integran más en los distintos estilos de vida de las personas.
TCL Communication ha anunciado hoy, en el CES 2020 que se celebra en Las Vegas, las últimas incorporaciones a su portafolio de productos Alcatel, las cuales incluyen, entre otros: el primer smartphone de la marca con triple cámara de 48MP y el primer smartphone Android 10 (Go Edition)
Facebook apuesta por sus gafas de Realidad Virtual Oculus y su videochat Portal, mientras que Twitter se presenta como alternativa en el mundo de la comunicación

0,203125