www.zonamovilidad.es
LiveWire de Harley-Davidson
Ampliar
LiveWire de Harley-Davidson

La primera moto 100% eléctrica de Harley-Davidson llegará en agosto de 2019

martes 08 de enero de 2019, 17:10h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Con motivo de la celebración del CES 2019, la firma estadounidense Harley-Davidson ha revelado algunos detalles sobre su primera motocicleta eléctrica, LiveWire.

Según ha desvelado el fabricante, comenzará a aceptar pedidos anticipados de su primer vehículo eléctrico de dos ruedas, que espera que se comience a entregar este otoño, pero no accesible a cualquiera. El precio base de LiveWire es de 29.799 dólares.

En el mercado ya podemos encontrar otras motocicletas eléctricas, como es el caso de Zero, la marca que ya se denomina como el ‘Tesla de las motocicletas’, ya vende su modelo Zero S a partir de 10.995 dólares y su Zero SR de mayor alcance por 16.495 euros, pero no llevan implícito el valor de la marca y el legado de 116 años que posee Harley-Davidson.

De 0 a 100km/h en menos de 4 segundos

También se ha dado a conocer algunas especificaciones de la LiveWire. La moto acelerará de 0 a 60 mph (96,5km/h) en menos de 3,5 segundos, y al usar energía eléctrica no requiere embrague ni cambio de marchas, lo que lo hace mucho más sencilla de manejar para los pilotos noveles. Según la firma, LiveWire podrá viajara 110 millas (177km) por ciudad con una sola carga, pero no han especificado la autonomía de su batería para la carretera.

LiveWire va equipada con un sistema telemático llamado H-D Connect, que transmite datos sobre las operaciones de la moto, incluida la carga de la batería, recordatorios de servicio y manipulación, todo mediante una aplicación conectada de Harley.

Harley también ha pensado en sus usuarios más clásicos, por lo que asegura que LiveWire está diseñada para producir “un nuevo sonido exclusivo de Harley-Davidson a medida que se acelera”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.