www.zonamovilidad.es
César Cernuda, presidente de NetApp
César Cernuda, presidente de NetApp

César Cernuda, presidente de NetApp, condecorado con la Cruz de la Orden del Mérito Civil

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 05 de mayo de 2021, 14:47h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

El ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación ha condecorado a César Cernuda, presidente de NetApp, con la Cruz de Oficial de la Orden del Mérito Civil.

El reconocimiento llega por los lazo comerciales que el empresario asturiano ha construido entre España y Estados Unidos, ahora principalmente por su posición como presidente de un gigante global con presencia en España (NetApp), pero también por la promoción de la ‘Marca España’ durante toda su carrera y el apoyo que ha brindado a empresas y organismos nacionales en las distintas regiones del mundo en las que ha desarrollado su actividad como un ejecutivo clave de Microsoft.

"Me enorgullece haber sido capaz, gracias a mi profesión, de estrechar los lazos que unen a España y Estados Unidos”

“Quiero mostrar mi gratitud a Su Majestad el Rey Felipe VI por esta concesión. Recibo este prestigioso honor con gran emoción y profundo agradecimiento. Me enorgullece haber sido capaz, gracias a mi profesión, de estrechar los lazos que unen a España y Estados Unidos”, ha destacado César Cernuda, actual presidente de NetApp.

Quién es César Cernuda

Durante más de 23 años, Cernuda dedicó su carrera profesional a Microsoft, siendo uno de los directivos más reconocidos de la compañía en la que ha ocupado puestos de responsabilidad como la presidencia de la región Asia-Pacífico, de la región de LATAM o la vicepresidencia corporativa a nivel mundial de la marca, lo que le convierte en uno de los directivos españoles de este sector de mayor éxito.

El empresario, originario de Luarca, un pequeño pueblo de Asturias, ha sido reconocido en numerosas ocasiones como uno de los grandes ejecutivos de la industria tecnológica de nuestro país, así como uno de los directivos españoles más influyentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios