WhatsApp asegura haber corregido el fallo de seguridad que permitía hacerse con el control de la app al responder videollamadas
Ampliar

WhatsApp asegura haber corregido el fallo de seguridad que permitía hacerse con el control de la app al responder videollamadas

miércoles 10 de octubre de 2018, 19:00h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

El servicio de mensajería WhatsApp ha asegurado que ya ha corregido el error en su plataforma que permitía a los ciberdelincuentes hacerse cargo de las apps de los usuarios cuando respondían a una llamada de vídeo entrante.

Según WhatsApp, el error, que ha afectado a las cuentas de usuarios de Apple y Android fue descubierto a finales de agosto de este año y resuelto por Facebook a principios de octubre.

“Con frecuencia, nos comprometemos con investigadores de seguridad de todo el mundo para garantizar que WhatsApp se mantenga seguro y fiable”. “Publicamos de inmediato una solución a la última versión de WhatsApp para resolver el problema”, ha señalado Ann Yeh, portavoz de WhatsApp.

“Este es un gran problema”, apuntó Travis Ordmandy, investigador de Google Project Zero, que descubrió el error. “Sólo con responder a una llamada de un atacante podría comprometerse completamente a WhatsApp”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.