Cinco aplicaciones para felicitar la Navidad, si aún no lo has hecho
Ampliar

Cinco aplicaciones para felicitar la Navidad, si aún no lo has hecho

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Este año la Navidad ha llegado casi sin avisar. Si aún te quedan amigos o familiares a los que desearle buenas fiestas y lo quieres hacer de una manera original y cretavia, atento a estas graciosas aplicaciones que puedes bajar directamente a tu smartphone.

Puede que seas un manitas y tengas claro desde el principio como quieres felicitar las fiestas navideñas. O puede que dejes todo para última hora y al final llegue el día de Nochebuena y aún te quede amigos y familiares a los que felicitar estos días tan entrañables.

La tecnología en este sentido no se queda atrás. Entre la innumerable variedad de aplicaciones encontramos las propias para estas fechas tan señaladas. Sólo necesitas un móvil, conexión a Internet y decidir de entre estas seis que te mostramos con cuál felicitar la Navidad. Oh oh oh...!

Línea directa con Papá Noel

Si eres de Santa, seguro que estás ansioso porque llegue el día 24 por la noche. El emblemático abuelito barbudo y vestido de rojo bajará por la chimenea y dejará todos los regalos he hayas pedido. ¿Qué te parece que te llame por teléfono? La aplicación Mensaje de Papá Noel te permite hablar directamente con Santa Claus. Además, te preguntará cómo te has portado y animará a que las últimas horas antes de que llegue demuestres que has sido bueno para así dejarte todos los regalos que has pedido. Esta aplicación tiene dos opciones: correo de voz o recibir una llamada. ¡Suerte, Papá Noel está muy ocupado pero estará encantado de atender tu llamada!


Paperless Post

Si eres de las felicitaciones clásicas, esta es tu aplicación. Combina la felicitación de siempre pero totalmente personalizada con tus fotos. Además, puedes elegir la letra y un montón de detalles. Está disponible en la App Store.


Elf Yourself

Esta es una de las aplicaciones más graciosas del mercado. Permite crear videoinvitaciones con imagen y sonido. ¿Lo mejor? ¡Tú eres el protagonista! Puedes poner tu cara y la de toda tu familia, mascotas o lo que te pareca gasta cinco integrantes. Además, la novedad de este año es que puedes realizar vídeos en realidad aumentada. Preparados, listos y a bailar... ¡Feliz Navidad!


Free Meme Generator

¿Una aplicación de memes para felicitar la Navidad? ¡Sí! es de lo más divertido. Elige una foto graciosa tanto de tu galería o decide de entre todas las diponibles y piensa en un mensaje gracioso y totalmente personalizado. También puedes elegir tipo de letra y algún que otro detalle. Seguro que el destinatario se desternilla de la risa.

Villancicos de Navidad

¡Díselo cantando! Villancicos de Navidad es una aplicación con bonitos fondos navideños, letras para no olvidarte de ningún villancico, y canciones y videos para disfrutar cantando y esuchando la mejor musica de la Navidad.

Ahora ya no tienes motivo para no felicitar estas fiestas tan familiares. Tecnología y Navidad unidas por una buena causa. ¡Felices Fiestas!


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.