www.zonamovilidad.es
domingo 19 de junio de 2016, 17:00h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

ZTE ha anunciado que ha conseguido la quinta posición en número de ventas de teléfonos inteligentes en Europa desde enero a marzo de 2016. Según Counterpoint Technology Market Research, la cuota de mercado de ZTE sigue creciendo en todo el continente.

ZTE está construyendo su imagen de marca para el consumidor en Europa, uno de los mercados móviles más maduros y competitivos del mundo, proporcionando dispositivos asequibles de media y alta gama.

Centrándose su principal área de negocio, en las series AXON y Blade, ZTE ha conseguido un progreso constante en Europa. ZTE ha lanzado recientemente el AXON 7 en China y su éxito es un buen presagio para su lanzamiento en Europa. A finales de 2015, más de 30 millones de dispositivos Blade se habían vendido en más de 50 países en todo el mundo, entre ellos Alemania, Francia, España y el Reino Unido de forma destacada.

ZTE ha aumentado su cuota de mercado en España del 3% hasta alcanzar el 4,4%

Compromiso a largo plazo

La demanda de dispositivos seguros y de alto rendimiento está aumentando rápidamente, y ZTE entiende perfectamente este desafío. Para satisfacer las necesidades de los consumidores en la región, ZTE está comprometido con la construcción de una presencia a largo plazo en Europa. El rápido crecimiento de ZTE en Europa puede atribuirse a sus numerosos esfuerzos de expansión, tales como el aumento de la cooperación con los grandes distribuidores para que los consumidores puedan tener mayor acceso a los dispositivos.

España, uno de los países clave para ZTE, ha crecido rápidamente en los últimos años. En 2016, ZTE ha aumentado su cuota de mercado del 3% hasta alcanzar el 4,4%. El marketing deportivo y co-branding en España también ha contribuido a su éxito. En el Mobile World Congress de Barcelona 2016, ZTE firmó un acuerdo con el Sevilla Fútbol Club para convertirse en su smartphone oficial y socio tecnológico, y extendió sus esfuerzos de marketing deportivo al patrocinarle en el campeonato de la Copa del Rey.

Para fortalecer su enfoque en España, se inició el ZTE Experience Tour en Barcelona. Actualmente, se encuentra en medio de un viaje alrededor de 30 ciudades de toda Europa para permitir que los consumidores tengan una visión más cercana y puedan probar los terminales. Hasta la fecha, más de 20.000 personas en todo el continente han podido disfrutar de los dispositivos de ZTE y compartir sus opiniones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios