Cloud e Inteligencia Artificial, ejes centrales de Microsoft Tech Summit Madrid
Ampliar

Cloud e Inteligencia Artificial, ejes centrales de Microsoft Tech Summit Madrid

sábado 17 de noviembre de 2018, 12:30h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

El próximo 22 de noviembre tendrá lugar en Kinépolis - Ciudad de la Imagen, Madrid, Microsoft Tech Summit, un importante punto de encuentro sobre estrategia y desarrollo especialmente orientado a profesionales de tecnología y desarrolladores.

Según la compañía, Microsoft Tech Summit Madrid tiene como objetivo servir como lugar para la inspiración, la visión y la estrategia, así como un espacio donde conectar las mejores ideas con la evolución más reciente de la plataforma Microsoft Cloud, abierta a la tecnología Open Source.

La cita profundizará en las tendencias de la industria como las tecnologías Cloud y la Inteligencia Artificial.

La cita, que se celebrará en otras cinco ciudades europeas además de en la capital española, profundizará en las tendencias de la industria como las tecnologías Cloud y la Inteligencia Artificial, dos de los principales motores de la transformación digital de las organizaciones actualmente.

Sesiones informativas con especialistas y partners

Microsoft ha afirmado que el evento ofrecerá más de 20 sesiones formativas dirigidas por especialistas técnicos de la compañía y sus partners, junto a una amplia zona de exposición. De esta manera, los asistentes podrán obtener una visión estratégica y conocer las últimas novedades de las soluciones de la multinacional tecnológica. Entre los temas que se abordarán, destacan: servicios Cloud, Inteligencia Artificial, Business Applications, Analytics, IoT, Machine Learning, Bots y Blockchain.

Asimismo, Microsoft Tech Summit Madrid contará con el apoyo y participación de 15 partners estratégicos que mostrarán sus soluciones durante la jornada: Citrix, Crayon, Equinix, Plain Concepts, Red Hat, Seidor, CAPSiDE, Intelequia Software Solutions, Quest Software, Techedge, Veeam, Arrow ECS, Esprinet, GTI y TechData.

La compañía ha confirmado que la inscripción ya se encuentra abierta a todos los profesionales de forma gratuita, que pueden registrarse a través del siguiente enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.