www.zonamovilidad.es
Dentro de poco los usuarios de WhatsApp podrán utilizar la aplicación en dos teléfonos a la vez
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Dentro de poco los usuarios de WhatsApp podrán utilizar la aplicación en dos teléfonos a la vez

Por Gabriela Galdón López-Quesada
x
ggaldonlqgmailcom/9/9/15
jueves 28 de abril de 2022, 13:21h

Escucha la noticia

WhatsApp está trabajando en una nueva función para Android que permite que las personas abran la aplicación utilizando su número de teléfono o usuario en dos terminales a la vez.

Por el momento, WhatsApp permite que se vincule la aplicación del smartphone con otros dispositivos, como, por ejemplo, un ordenador o una tablet, con su versión web a través de la opción ‘Dispositivos vinculados’. Asimismo, los usuarios de WhatsApp pueden vincular hasta cuatro dispositivos y un teléfono a la vez. Además, el dispositivo móvil no tiene que estar operativo. Pero, una vez transcurridos más de 14 días, si el dispositivo móvil no se ha encendido se desconectarán todos los dispositivos vinculados.

Los usuarios podrán escanear un código QR para vincular el segundo dispositivo móvil con su cuenta de WhatsApp

Para utilizar esta nueva función, los usuarios podrán escanear un código QR para vincular el segundo dispositivo móvil con su cuenta de WhatsApp. Por consiguiente, los usuarios podrán ver una nueva sección en la plataforma, “registrar dispositivo como complemento”, esto solamente aparecerá cuando la persona intente abrir WhatsApp en un dispositivo móvil secundario.

WhatsApp es la plataforma social con más usuarios en España

Leer más

Para concluir, es importante mencionar que WABetaInfo ha señalado que habrá un cambio relacionado con la forma que utiliza el usuario para vincular una cuenta con otros aparatos tecnológicos en su nueva versión 2.22. 10. 13 presentada en el programa beta de Google Play en la que está trabajando la compañía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios