El Liverpool ficha a Acronis para gestionar su almacenamiento
Ampliar

El Liverpool ficha a Acronis para gestionar su almacenamiento

sábado 04 de enero de 2020, 23:47h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Conscientes de la importancia de los datos el Liverpool Football Club, que será el rival del Atlético de Madrid en el cruce de octavos de la Champions, ha anunciado el fichaje de Acronis como nuevo partner oficial de almacenamiento y ciber backup.

En virtud del acuerdo multianual Acronis proveerá al equipo de la Premier League con innovadores soluciones de ciber backup y soluciones cloud para datos, aplicaciones y sistemas. Acronis proporcionará al equipo que entrena Jürgen Klopp con la capacidad de atender los cinco vectores de la ciber protección: protección, accesibilidad, privacidad, autenticación y seguridad (SAPAS) para ayudar al equipo de fútbol a gestionar eficientemente sus tareas.

El director comercial del Liverpool FC, Billy Hogan, comentó sobre el acuerdo: “Siempre estamos buscando nuevas fórmulas para mejorar la forma en que almacenamos y compartimos archivos e información importantes en toda la empresa, por lo que esperamos que la incorporación de Acronis como nuevo Official Global Cyber Backup y Storage Partner nos ayude a lograrlo. Nuestros datos son increíblemente valiosos, y almacenar y acceder de manera segura y eficiente a esa información es fundamental para la forma en que operamos como empresa y club de fútbol ".

El acuerdo con el Liverpool se suma a las alianzas deportivas que Acronis tiene con otros equipos de fútbol, béisbol y carreras de Fórmula Uno

Tecnología alemana

El club inglés confía en que la tecnología del fabricante alemán y su experiencia e innovación en el almacenamiento de datos, backup y recuperación ante desastres les ayude a cubrir las nuevas necesidades del club en la gestión y seguridad de los datos, con el objetivo de sacar el mayor provecho a los petabytes de datos que tienen.

El acuerdo con el Liverpool se suma a las alianzas deportivas que Acronis tiene con otros equipos de fútbol, béisbol y carreras de Fórmula Uno. Acronis ya es parte de la familia de Fenway Sports Group y del mundo deportivo, a través de su asociación actual con los Boston Red Sox y Roush Fenway Racing.

Acronis ayuda a estos equipos a convertirse en #CyberFit al proporcionar soluciones de ciberseguridad para gestionar cargas de trabajo de datos de misión crítica. Estas soluciones están diseñadas para almacenar de manera segura y permitir el acceso a todos los datos, aplicaciones y sistemas, mejorando significativamente la eficiencia de los clubes al administrar los datos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios