www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 08 de julio de 2025, 19:00h

Escucha la noticia

El operador de telecomunicaciones Digi ha anunciado un nuevo acuerdo de patrocinio con el Cádiz Club de Fútbol por el que se convierte en Patrocinador Principal del equipo durante las temporadas 2025-2026 y 2026-2027.

El anuncio marca el regreso de la compañía como patrocinador destacado tras su paso previo entre 2022 y 2024, de manera que el primer equipo cadista lucirá el logotipo de Digi en el frontal de su camiseta, consolidando una alianza que no solo tiene implicaciones deportivas, sino también tecnológicas y estratégicas para el operador.

La firma de este patrocinio responde a una clara estrategia de Digi para fortalecer su posicionamiento en el ámbito local, especialmente en zonas donde ya dispone de una infraestructura consolidada. En la provincia de Cádiz, Digi cuenta con una red propia de fibra óptica —la Fibra SMART— que da servicio a más de 200.000 hogares. Esta red se complementa con la oferta de fibra Pro-Digi, que ofrece velocidades de hasta 10 Gbps y se posiciona como la más rápida del mercado residencial español.

Además, el operador ha reforzado su presencia física en la provincia con dos tiendas y una plantilla de más de 170 empleados, lo que permite una atención directa y personalizada a sus clientes.

Tecnología y deporte: una alianza estratégica

El acuerdo con el Cádiz CF se enmarca dentro de la estrategia de Digi de vincular su propuesta tecnológica con eventos deportivos de alto seguimiento. En este sentido, la compañía ofrece a través de Digi TV su Pack Deportes, con el que los clientes pueden seguir todos los encuentros de LaLiga Hypermotion, la categoría en la que competirá el Cádiz CF esta temporada.

“Es un honor volver a ser Patrocinador Principal del Cádiz CF, un club histórico con el que, estamos convencidos, cosecharemos muchos éxitos juntos”

Tanto desde la operadora como desde el club se ha destacado el valor de esta alianza renovada. Daniel Campillo, Head of Marketing de Digi España, ha afirmado que “es un honor volver a ser Patrocinador Principal del Cádiz CF, un club histórico con el que, estamos convencidos, cosecharemos muchos éxitos juntos”.

Por su parte, el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, ha agradecido el respaldo del operador, subrayando que “es un orgullo volver a contar con el apoyo de una compañía con tanta proyección”.

Este acuerdo se suma a una lista de patrocinios que incluyen a instituciones deportivas como el Athletic Club (el acuerdo concluye en 2026), el Club Atlético Osasuna (hasta 2026), el Burgos CF (hasta 2027), el Real Valladolid (hasta 2026), el RC Deportivo La Coruña (hasta 2026), el Rayo Vallecano (hasta 2026) y el Real Oviedo (hasta 2026).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios