www.zonamovilidad.es
Digital Realty amplía PlatformDIGITAL con nuevos centros de datos
Ampliar

Digital Realty amplía PlatformDIGITAL con nuevos centros de datos

lunes 31 de mayo de 2021, 09:00h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

PlatformDIGITAL proporciona una base de confianza para un negocio digital resistente a medida que las industrias aceleran las transformaciones digitales a nivel mundial. El nuevo centro de datos es el tercero de la compañía en el emergente centro tecnológico de Toronto. Además, MRS4 proporcionará 13,6 MW de capacidad y acceso directo a 14 cables submarinos que aterrizan en Marsella.

Digital Realty ha anunciado la apertura de su último centro de datos en el centro de Toronto, que estará totalmente interconectado con rutas de fibra oscura con el centro de datos TOR1 de Digital Realty en Vaughan. La nueva ubicación en el centro de la ciudad representa un punto de encuentro ideal para el despliegue de centros de red en PlatformDIGITAL, una plataforma de centro de datos global, primera en su género, para el escalado de negocios digitales.

La empresa también ha puesto la primera piedra de su cuarto centro de intercambio de datos en el estratégico centro de interconexión de la ciudad portuaria del sur de Marsella, en Francia. Se espera que el nuevo centro MRS4 ofrezca hasta 13,6 megavatios (MW) de capacidad para los clientes, así como de un acceso directo a 14 sistemas de cables submarinos que aterrizan en Marsella, ampliando el alcance global de PlatformDIGITAL con opciones de conectividad de baja latencia entre América, Europa, África y Asia.

"Juntas, estas nuevas capacidades en Toronto y Marsella representan un hito estratégico en la hoja de ruta global de Digital Realty para PlaformDIGITAL en Norteamérica y EMEA", señaló A. William Stein, CEO de Digital Realty.

Empresas como Three Point Turn Inc. reconocen el valor de aprovechar las soluciones de colocación de Digital Realty para apoyar el crecimiento continuo del negocio digital. El desarrollador de software con sede en Toronto desplegó su infraestructura crítica en One Century Place, un centro digital de nueva generación en el lugar donde se encontraba la antigua imprenta del Toronto Star.

"Como empresa con sede en Toronto que desarrolla soluciones de software personalizadas para algunas de las empresas más innovadoras y startups de Norteamérica, reconocemos el valor de desplegar nuestra infraestructura crítica en PlatformDIGITAL", dijo Chris Mihalicz, director general de Three Point Turn. "El acceso a una plataforma de centro de datos global con una comunidad de datos altamente conectada es fundamental para ayudar a nuestros clientes a superar desafíos como la gravedad de los datos y la localización de los datos a medida que escalan rápidamente su negocio digital."

El nuevo centro de datos de Digital Realty en el centro de la ciudad estará totalmente interconectado con las nuevas capacidades de Metro Connect, formando un entorno de campus conectado para los clientes de Digital Realty en Toronto.

Digital Realty también aprovecha la capacidad Direct Link 2.0 de próxima generación de IBM para proporcionar acceso a la nube de IBM en Toronto, lo que permite a los clientes dedicar menos tiempo a diseñar y desplegar arquitecturas de red para acelerar el desarrollo de nuevas soluciones a través de la nube híbrida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios