Ecobee Switch+, el interruptor más inteligente llega de la mano de Alexa
Ampliar

Ecobee Switch+, el interruptor más inteligente llega de la mano de Alexa

miércoles 14 de marzo de 2018, 10:13h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

“Alexa, apaga las luces”. Así de sencillo resultará regular las luces de casa gracias al nuevo lanzamiento de la compañía de tecnología inteligente para el hogar Ecobee: El Switch+.

La empresa especializada en el desarrollo de termostatos inteligentes, Ecobee, ha introducido al mercado un nuevo producto con el que revolucionar el concepto de los interruptores y conseguir posicionarse dentro de este segmento de mercado.

El Switch+ integra un completo sistema de altavoz y control por voz inteligentes con Amazon Alexa

Así nace el nuevo Switch+, un dispositivo que a priori parece cubrir las funciones de un simple interruptor, pero en su lugar, integra un completo sistema de altavoz y control por voz inteligentes con Amazon Alexa (algo que ya habían incorporado en su termostato insignia, el Ecobee4). De esta manera, el usuario podrá pedir a Alexa que apague o encienda las luces, o bien que ponga música, lea los titulares del periódico o diga qué tiempo hará ese día. Además, incluye más funciones inteligentes como la luz nocturna con apagado automático tras 15 minutos sin movimiento, el encendido y apagado automático al atardecer y al amanecer o la detección de luz ambiental para encenderse solo cuando la habitación no está suficientemente iluminada.

Al igual que Amazon Echo, Switch+ te da la posibilidad de hablar e interactuar con el dispositivo, o sino puede ser controlado a través de la app Ecobee.

Alexa en todas partes

Alexa está en el corazón de Switch+ y ofrece prácticamente la misma tecnología que encontramos en el Amazon Echo, solo que esta vez va montado en la pared. Una evidencia de que Amazon Alexa se encuentra cada vez más integrado en los productos para el hogar inteligente.

El control por voz del Switch+ es compatible con Amazon Alexa, Google Assistant, Siri SmartThings e IFTTT.

Asimismo, el control por voz del Switch+ no solo es compatible con Amazon Alexa, sino también con Google Assistant o Siri a través de su soporte HomeKit. También se integra con SmartThings e IFTTT para una integración más avanzada a nivel de inteligencia para el hogar.

El Ecobee Switch+ estará disponible en Norteamérica a partir del 26 de Marzo y tendrá un precio de $99 en Estados Unidos y $119 en Canadá.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.