El nuevo sistema operativo delos mejora el rendimiento de devolo Magic
Ampliar

El nuevo sistema operativo delos mejora el rendimiento de devolo Magic

viernes 05 de abril de 2019, 10:00h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

La versión 5.2 del sistema operativo de devolo incluye las funciones de control parental y la configuración del Wi-Fi para invitados. Ya está disponible para su descarga.

Los usuarios de devolo Magic podrán actualizar a la versión 5.2 con la app Home Network o a través del software devolo Cockpit. En el caso de estar activada la opción “Actualización automática” para la red doméstica devolo Magic, el proceso lo realiza el propio sistema. El nuevo sistema operativo incorpora mejoras como el control parental y la configuración del Wi-Fi para invitados.

Control parental

Con esta nueva función, los padres pueden conocer el tiempo que sus hijos están con el Smartphone o la Tablet. Así, gracias a las opciones Wi-Fi de los adaptadores devolo Magic, los padres saben el tiempo exacto que sus hijos pasan conectados y pueden regular su acceso a Internet. Para ello, se puede configurar un tiempo máximo de uso diario o habilitar el acceso para espacios de tiempo específicos. La app Home Network permite diferenciar los días escolares de los fines de semana para la restricción a Internet.

Configuración Wi-Fi para invitados

La actualización 5.2 de delos permite crear una red para los invitados en la app Home Network, que hace uso de las opciones Wi-Fi de los adaptadores. De esta manera, los invitados pueden acceder a la red en un momento. La aplicación crea una clave de acceso para acceder de forma manual y a su vez también, genera un código QR que se escanea desde un Smartphone o tablet y se accede automáticamente. Esta red de invitados se puede configurar para un plazo de tiempo concreto y se desactivan automáticamente una vez ese tiempo haya transcurrido.

Disponible para adaptadores dLAN

Los usuarios de los adaptadores dLAN 550 WiFi, 550+ WiFi, Outdoor WiFi y 1200+ WiFi ac se beneficiarán de esta nueva actualización. Pero los usuarios de la serie dLAN 500 no podrán instalar esta actualización por incompatibilidad entre los adaptadores dLAN y devolo Magic. No obstante, esta actualización a delos garantiza que los propietarios de adaptadores dLAN continúen recibiendo actualizaciones futuras y que sean también controlados a través de la app Home Network.

Precios y disponibilidad

Los adaptadores devolo Magic están disponibles en tiendas y online, en las versiones Magic 1 y Magic 2. El precio de venta para devolo Magic 2 WiFi es de 199,90 euros y para devolo Magic 1 WiFi, 149,90 euros. Además, existen series devolo Magic 1 y Magic 2 con variantes únicamente para cable LAN.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.